Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo ♥ 212

Peter : ( mirando a Pau con cara de "Me podes" ) : Bueno..
Delfi : vistes la tia es buena..
Peter : jajaja porque te compra las cosas que vos queres!!
Delfi : noo porque es buena y me quiere!!


Peter frena el auto en un kiosco Pau se baja mientras Peter hablaba con Delfi...

Delfi : no la cambies a Pau es mas linda y buena que tus otras novias..
Peter : no no la voy a cambiar..
Delfi : es re linda Pau.
Peter : si es hermosa...
Delfi : va a ser mi tia para siempre??
Peter : si para siempre...


Pau entra con una coca y unas galletitas...

Pau : toma prinsesa...(dandole las cosas)
Peter  :estas malcriando a mi sobrina..
Pau : es mi sobrina tambien..
Delfi : si tambien ella es mi tia..
Peter : te alcansa para el viaje eso delfi?
Delfi : si me alcansa...


Los 3 arancaron viaje para la casa de El papa de Peter...Pau le iva acariciando la espalda por adentro de la remera...

Peter : Paula..Que hablamos!!
Pau (haciendose la boba y acarisiandolo cada ves mas) De que!!??
Peter : Pau ...Mira que dsp chocamos y cave en tu conciensia..
Pau  ( sacandole la mano y tocandole el pelo) : Jaja esta bien..Esta bien..
Delfi : que les pasa...????
Pau  :nada amor..Nada..(riendo)

En eso le suena el celular a Pau

Pau : delfi me alcansas la cartera..??
Delfi : toma(dandole la cartera)

Pau atiende

Pau : hola??
XXX  : Hola!!
Pau : Quien es?
XXX : No te acordas de mi?
Pau : no..
XXX : Tene cuidado en el viaje..Chau..


Pau corto..Y se quedo muy nerviosa..

Peter  : te pasa algo?? Quien era??
Pau : nada nada equivocado..
Peter : segura?
Pau : si segura!!

Dsp de un rato llegaon a la casa de el Papa de Peter y dejaron a Delfi el papa de Peter los imbito a comer o a tomar mates pero Peter sabia que a Pau le pasaba algo entonses decidio no quedarse y hablar en la casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario