Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 22 de abril de 2011

Capitulo ♥ 240

Pau : jaja y bueno...jajaja Te amo lindo...
Peter : yo mas mi amor...

Peter llama y pide la comida, cuando viene se sientan a comer...Dsp de comer se quedan mimándose  

Pau se le tira arriba y le saca la remera...Peter hace lo mismo y le saca la remera a Pau ....

Los dos estaban sin remeras y se besaban Pau estaba arriba de Peter y Peter acariciaba la espalda mientras Pau le acariciaba la cara...

Así se besaron un largo rato...

Asta que Sono el despertador..Ya eran las 1:30 y Peter se tenia que ir...

Peter : como me quedaría acá...
Pau : jaja dale que tenes que trabajar...
Peter : y vos?? No ensayas!!??
Pau : si ensayo en un rato en el gym de acá a la vuelta...
Peter : Bueno amor..yo me voy..
Pau : bueno dale..Yo ahora llamo a Lu para preguntarle a que hora...
Peter : bueno dale...
Pau : Queres que vengan a mi apto..Para no molestar en el tuyo...
Peter : es lo mismo mi amor...
Pau : bueno entonces como le quede mejor a ella..
Peter : ok me voy...

Peter bajo y se fue a ideas cuando llego ovio los fans y todo lo arribaron...

Fan : Peter estas con Pau??
Peter : si !!
Fan 2 : Me das una foto??
Fan 3 : Un autógrafo Peter acá por favor un autógrafo.. 

Peter firmo autógrafos se saco fotos y entro cuando entro estaban todos..Y el se puso a organizar el programa..

Mientras Pau...

Pau : Hola Marie...Hola Ale..
Marie : Hola Pau...
Ale : Hola Pau...
Pau : Ensayamos!!?? 
Marie : apurada!!??
Pau : si..Ando organizando unas cosas...
Ale : ajajajajja 

Los chicos ensayaron mucho rato...Mientras Peter trabajaba...

En el programa...

Jose : Hola Peter!! Estas!?
Peter : Hola Jose...!!!
Jose : Peter..Pau se lleva bien con u familia..??
Peter : si muy bien!!
Jose : mira no se si vos vistes pero  en la revistas Paparazzi saliste vos tu hermana Pau y Tu sobrina...
Peter : me entere algo por el Tw...
Jose : Che Peter se puede saber que fueron a hacer!!??
Peter : Mi sobrina cumple años y fue a elegir las tarjetitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario