Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 30 de abril de 2011

Capitulo ♥ 258

Pau : a si!!??
Peter : sii (asercandose a su boca)(beso)


Así se besan y se acarician toda la mañana asta que...Asta que se van a la sesión de Fotos cuando llegan...Estaba el fotógrafo y las vestuarista y maquillitsata Pau se fue a cambiar mientras Peter estaba sentado a un costado mirando Como Pau se aprontaba para las fotos...Pau Empeso a hacer las fotos era de Avon...Pau siguió con las fotos asta que llego Flor y vio a Peter...
Mientras Pau hacia unas fotos....

Flor : Hola Hola...Que haces por acá??
Peter : jajaja Hola...Vine a acompañar a Pau...
Flor : ahora no puedo charlar tranqui con mi amiga porque venís asta las sesiones...
Peter : es lo que te toca vivir jajaja...
Flor : Jajaja Pau ensaya esta tarde??
Peter : si toda y cuando termina se va con migo desde ahora te digo que hoy el mía...
Flor : cállate queres...Siempre es tuya y no la compartís...
Peter : es lo que hay...Ya te dije...
Flor : jajaja seguro..Ahora la encierro en el camarin..
Peter (haciéndose el bobo) : Mira te digo un secreto?? Si queres secuestrarla no me lo avises corazón...
Flor : y bueno..Jajajajajajajjaa

Así siguieron charlando asta que se acerco Pau Y le sentó en la falda de  Peter y lo beso...Flor empieza a Tocer .

Flor : Hola Amiga como estas? Bien bien vos!!??
Pau : jajajaj Hola amiga como estas!!??
Flor : ahora si!! JAJAJA Bien...
Pau : jajaja...
Flor : che algún día en esta semana que Peter te desocupe podes venir a visitarme o a tomar unos mates..
Pau : eeeehhhh...
Peter (interrumpe) : Pau siempre esta ocupada cuando esta con migo y si  no esta ocupada la ocupo yo...(riendo)
Pau : (BESO)
Flor : che paren un poco..estamos en un lugar donde perfectamente hay como 10 cámaras...si siguen así ni me preocupo en agarrar una 1 mandarla a Paparazzi...
Peter : cual es el problema?? SACA TODAS LAS FOTOS QUE QUIERAS....(Tirando a Pau en sus piernas y besándola)
Flor : estas de vivo?? Pau che reflexiona!!
Pau : no puedo..Jajaj Porque si yo reacciono te me vas a ofender ( guiñada)
Flor : ok ok...Me voy a trabajar porque de seguro ago algo mas productivo que intentar hablar con ustedes dos...
Pau : si chau...
Peter : marchando...

Flor se fue y Pau se siguió besando con Peter...

Pau : y como me ves!!??
Peter : te veo hermosa como siempre...(beso)
Pau : che un día de estos de verdad tengo que charlar con flor de la vida...Jajaja Hace mil que no nos juntamos..
Peter : ovio Pau si sabes que no me molesta es porque me encanta joderla...De verdad la abandonaste tanto desde que estas con migo..??
Pau : si mucho...Jajaj Antes pasaba horas con mis amigas..Y el novio que esperara pero bueno ahora se dieron vuelta las cosas...
Peter  : es porque me amas mucho mucho o no?
Pau : Mucho mucho mucho y mas!! Te amo mi amor...
Peter : yo también te amo...Pero..Ahora anda a hacer las fotos que me van a matar no me van a dejar venir mas...
Pau : un ultimo besitos??

Peter la agarro de la cara y la beso...

Una chica que estaba ayudando con las mudas de ropas vio a Pau con Peter y les saco varias fotos con el celular...Dsp de un rato de que los chicos se estuvieran besando Pau siguió haciendo la sesión y la hacia mejor que nunca porque sabia que estaba Peter allí y le encantaba las fotos salieron expendidas...

Dsp los chicos se fueron a almorzar algo para dsp irse a ideas...Llegaron y llamaron a el delivery para pedir comida...


Mientras esperaban la comida..

Pau : amor..Te gustaron las fotos?
Peter : no..
Pau : quee??
Peter : la fotos no me gustaste vos...En todas igual si tengo que elegir elijo las ultimas...
Pau : sos mas atrevido!! Jajaja pero como me enamore de vos...(beso)
Peter : Atrevido?? Naaa...Solo te digo que me gustaron mas las que estabas en ropa interior.(recostándola contra el sillón)
Pau : No te gustaron las que estaba presiona vestida con ropa deportiva??
Peter : si estabas hermosa pero sos mas linda sin ropa...(Metiendole la mano adentro de la remera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario