Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 28 de abril de 2011

Capitulo ♥ 256

Peter se acostó y se durmió Pau se acostó y pensó en que pensando en el sms de Peter... Eran celos porque la ama demasiado o porque desconfía de ella!!??


Pau se quedo dormida...Y Peter también...

A el otro día Peter se levanto muy temprano y se fue a la casa de Pau el tenia llave asique entro y Apronto todo entro a el cuarto y dejo una cajita alado de la cara de Pau con una carta escrita a mano y adentro de la caja unos bombones riquísimos lo dejo ahí dsp en el piso dejo un oso gigante con unos globos y mas adelante unos globos con unos bombones...

Peter se fue a el comedor y apronto un super desayuno en la mesa...

Pau seguía durmiendo con la cajita alado...






Cuando se despertó vio la cajita y la levanto y comenzó a leer la carta...

La carta decía...




"Pau te quería decir que te amo mucho se que soy muy celos y que fue una pabada pero la verdad me incomodo mucho y tengo miedo a perderte o a que te aburas y por eso me dejes...Se que me amas tanto como yo a vos pero no se..Los celos me brotan solos...Te amo mucho se que te encantan las sorpresas asique lo único que te digo es ARRIBA te espero abajo Te amo...Espero que te gusten los chocolates"


Pau abrió la caja y estaba llena de chocolates...








Cuando se levanto en el piso estaban  los globos...con los bombones..







Camino un poco mas en el piso estaba el Oso gigante...







Levanto todo lo tiro arriba de la cama y bajo las escaleras corriendo cuando llego abajo estaba Peter con el desayuno y el sentado en una silla que daba la espalda a la escalera Pau se acerco por atrás y lo abrazo y lo beso por el cuello...


Pau : Gracias mi amor....


Peter se dio vuelta y la beso y beso y beso y beso...


Peter : amor me perdonas?? Perdón por ser tan celoso pero es mas fuerte que yo..Te amo me perdonas??
Pau : si ovio que te perdono, Vos me perdonas a mi?
Peter : por?
Pau : capas que si fue un poco desubicado hacer lo que hice con vos enfrente..
Peter :esta bien...Es solo un amigo ESPERO!!
Pau : no espeses!! (voz tierna) 

Peter : esta bien esta bien..Te amo!! Desayunamos!!??
Pau : Mmmm sii...Gracias por los chocolates, el oso,Los globos  y la carta...
Peter : De nada..es lo que siento...
Pau : Te amo, Te amo...


Pau se paro de la silla y se le sentó a upa y lo beso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario