Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 8 de abril de 2011

Capitulo ♥ 187

Los dos estaban muy cerquita y jugaban con las narices y besos en la nariz y en la pera asta que se fundieron en un beso muy lindo con mucho amor se besaron apasionadamente...


Peter :  vamos a dormir??
Pau : si vamos...


Los dos se pararon y fueron abrazados asta la cama Se tiraron arriba y se quedaron así sin moverse Y respirando profundo!!


Pau  : es re lindo el olor a el rió!!
Peter : Jajaja No puedo pensar en eso!!
Pau : por??
Peter : te tengo alado asi..Y no me importa el olor que alla...
Pau : sos un tonto!! ´Pero te amo muchoo!!
Peter : yo también te amo!!




Los chicos estaban muy melosos y no se paraban de besar y de acariciarse mientras....en la casa de los Papas de Pau...


Miguel llamaba a Pau y el celular daba fuera de señal...


Miguel  : Ale abra pasado algo Pau tiene como fuera de señal el teléfono!!
Ale : a me re olvide de avisarte...
Miguel  :el que??
Ale : Pau se fue a quedarse en el barco por unos días con Peter...
Miguel : No era que necesitaba repodo!!!??
Ale  :si pero dice que Pau se puso caprichosa que estaba aburrida en el apto y Peter la llevo a pasar el día a el barco y a quedarse por esta noche!!!
Miguel : el único que aguanta a Pau caprichosa debe ser el!!! 
Ale : la verdad que si Es mi hija pero cuando se pone como nena chica no hay nade que se la branque...
Miguel : la verdad que  Peter es echo para Pau...
Ale : sabes que me entere...La mama de Peter murió hace un año!!
Miguel : de verdad!!??
Ale : si lo que debe de haber pasado ese chico!!
Miguel : la verdad que si Pero se murió su mama Pero encontró a Pau...
Ale : si pero sabes lo que debe a ver sido que se muera su madre...ademas el es el menor de sus hermanos 
Miguel : la verdad que si....


La charla siguió y Pau y Peter ya estaban dormidos..A el otro día se quedaron mimándose y desayunaron juntos se besaron constantemente y era todo perfecto ..A la hora de volver ya estaban en el puerto se bajaron y llegaron a el estacionamiento ya arriba del auto prenden el Celular y Pedro tenia 10 llamadas perdidas de....

No hay comentarios:

Publicar un comentario