Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 9 de abril de 2011

Capitulo ♥ 199

Pau : no quiero ningun medico quiero a a Peter aca alado mio..
Flor : son las 4 de la madrugada...
Pau : no importa lo quiero aca...

Flor se fue a hablar con Peter en el comedor...
 
Peter (vos de dormido) : Hola??
Flor : Hola Pedro?? Perdon que moleste podes venir?
Peter : Flor??
Flor  : si podes venir?
Peter  :a donde ??para que??
Flor : a el apto de Pau no se que le pasa...Esta sudando tiene frio la temperatura le sube cada ves mas no se que le pasa no para de temblar...
 
Peter salto de la cama y comenzo a vestirse...Mientras hablaba con Flor 

Peter : llama a un medico ya voy para alla...
Flor : Pau no quiere medicos quiere que vengas!!
Peter : no le agas caso en 5 estoy alla pero llama a el medico...
Flor : ok ya lo llamo apurate..

Peter agarro a Delfi que estaba super dormida y la subio a el auto se fue asta la casa de Pau cuando llego con delfi en brazos Flor todavia no abia llamado a el medico...Flor le abrio la puerta a Peter...

Peter : toma a delfi si se despierta desile que estoy con Pau...

Peter se fue rapido a la Habitacion donde estaba Pau...Ella estaba toda traspirada y no paraba de temblar..

Peter : que te paso?? Quedate tranquila...
Pau : no se me siento mal..no se que me pasa...Ayudame...No te vallas...
Peter : si quedate tranquila yo me quedo con vos...
Pau : Perdoname se que fui una esupida me dio muchos celos verte con otra..
Peter : no es momento para hablar de eso...
Pau : Perdon..No me dejes...
Peter : no pau quedate tranquila...

Peter se levanto fue a el baño y avia una remera en el piso la mojo con agua bien fria y se la puso en la cara a Pau ...mientras con las manos mojadas de el la acarisiaba el cuello y los cachetes...

En eso tocan la puerta y era el doctor el doctor pasa y dsp se queda hablando con Peter..

Dr : mire la señorita no tiene nada grave es todo por el golpe de hace unas semanas No hay de que preocuparse eso si que tome estos medicamentos porque esta haciendo mucha Fiebre

Peter  : ok Gracias...

El medico sefue y peter quedo alado de Pau asta que ella se durmio cuando se durmio la dejo tapada y se fue a el comedor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario