Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 8 de abril de 2011

Capitulo ♥ 191

Delfi se paro Pau le dio ropa de ella y la ayudo a cambiarse... y se sentaron a desayunar le apronto un desayuno especial para ella... 


Y se preparo uno igual  para ella...







Delfi : Que rico Pau...
Pau : gracias queres comer mirando tele??
Delfi : el tío no se enoja!!??
Pau : No... Vamos??
Delfi : sii


Las dos se sentaron y pusieron disney a mirar unos dibujitos...


En eso llama Peter a la casa  y Atiende Delfi


Delfi : Hola
Peter : hola amor como estas!!
Delfi : Bien Pau es una genia me preparo el desayuno!!
Peter : jaja Decime una cosa!! Ella comió!!??
Delfi : si comió lo mismo que yo..
Peter : y que es eso??
Delfi : unas galletitas unas medialunas y un baso de leche y una cajita de jugo!!
Peter : muy bien...Me pasas con Pau ??
Delfi : Para que esta en el baño!!
Peter : bueno...
Delfi : es re buena y re linda tu novia..Mas lindas que las otras novias que tuviste!!
Peter : si ya se 
Delfi : ya salio te paso con ella...
Peter : Bueno amor un beso...


En eso atiende Pau..


Pau : Hola mi amor como estas...
Peter : mejor el medico dijo que los estudios están bien y que tensemos que esperar..
Pau : y tu papa como esta!!??
Peter: Mucho mejor por suerte!!
Pau : mi amor te dejo que tu sobrina me solista...
Peter : te la estas comprando ...
Pau : ajajjajaja Te amo..
Peter : yo también..

No hay comentarios:

Publicar un comentario