Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 8 de abril de 2011

Capitulo ♥ 191

Peter dejo el celular y dsp de un rato se durmieron Pau y Peter agarrados de las manos y Delfi en el medio de los dos...Apoyada en la panza de Pau...


A el otro día Peter se levanta...Porque sonaba su celular...


Comunicación Telefónica..


Peter : hola!!
Lu  :Hola pp como esta Delfi?'
Peter : bien esta durmiendo con Pau...
Lu : Delfi le encanto Pau no dejo de hablar de ella dsp que la conoció..
Peter : jajaja Te dejo voy a seguir durmiendo..
Lu : ok  mas tarde podes pasar si a Pau no le molesta quedarse sola con delfi!!
Peter : yo paso mas tarde alguna novedad!!
Lu : no ninguna pero quiero desayunar con vos...
Peter : en unos minutos voy ok?
Lu : gracias!!




Los dos cortan y Peter se aserca a Pau..Le da un beso y ella se despierta tenia a Delfi arriba de ella..


Peter : la guacha esta aprovecha mas que yo!!
Pau : Peter ajajajajja
Peter : mi amor te molesta quedarte con Delfi sola??
Pau: no no mi amor a donde vas...
Peter : voy a desayunar con Lu 
Pau : ok dame un beso..


Peter le da un beso a Pau..


Peter : amor prepárate el desayuno y bien sano eh!! Mira que yo le pregunto a Delfi!!
Pau : si mi amor yo lo preparo.. quédate tranqui cualquier cosita me llamas!!
Peter : si amor.. seguí durmiendo tranquila!!
Pau : si y con tu sobrina que es un amor..me encanta..
Peter : ok  me voy...


Le da otro beso y se va 


Pau abraza a Delfi y sigue durmiendo...


Mas o menos a la hora Delfi se despierta...


Delfi : Buen día Pau...
Pau : buen día princesa...
Delfi : el tío??
Pau : el tío fue con Tu mama...
Delfi . vos te vas a quedar con migo!!??
Pau : si ..
Delfi : sos re linda Pau !!
Pau : vos también sos preciosa... Queres desayunar?
Delfi : Si vos haces el desayuno!! 
Pau  :si por??
Delfi : porque las novias del tío nunca me prepararon el desayuno...
Pau : jajaja VAMOS SI!!


Delfi se paro Pau le dio ropa de ella y la ayudo a cambiarse... y se sentaron a desayunar le apronto un desayuno especial para ella... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario