Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo ♥ 237

Peter : que linda...
Lu : vamos a mirar una peli..??
Pau : vamos..

Peter se fue con Pau a sacar las entradas y Delfi y Lu se fueron a comprar pop y refresco..Se fueron a ver la película..Pau y Peter se sentaron juntos y pasaron a los besos toda la película y un fan de ellos que estaban en la sala le saco una foto a los dos...  Y lo primero que hizo es informar en Tw!!!

Puso..

@xxxXxxx12 Estoy en el cine...Y están PyP CHAPANDO ATRÁS MIO!! tengo fotos dsp las subo!!

El twitter se revelo y todos empelaron a pedirle que la suba ahora dsp de que termino la pelicula Los 4 Pau , Peter , Lu y Dlefi...Se fueron a comer algo a un restaurante...

Dsp pidieron la comida y charlaron un montón...Pau y Peter llevaron a Lu y Delfi a la casa de Ellas y Pau y Peter se fueron a el apto de Peter... Cuando llegaron..

Peter : amor queres que prepare algo!!??Hoy me cocinaste vos hora te cocino yo!!
Pau : bueno dale...Estoy muerta!!


Peter Empeso a cocinar y Pau entro a Tw..

@paulitachaves Los tengo abandonados...Por comer de el chef @pedroalfonsoo Mmmmm Jaja Un beso Los ♥

Pau vio el revuelo de la foto y cuando entro vio esa foto...Era todo un revuelo porque no se veían muy bien y todos decían "Es paula? sera otra? y cosas así!!...y Pau  puso en su Tw.

@paulitachaves Si fui a el shopping con Peter y con su hermana y también la sobrina...No se de donde sacaron la foto...Jajaja

Dsp de un rato Peter termino de cocinar y lo llevo a la mesa




 comieron y se fueron a dormir ...Se durmieron abrazaditos asta el otro día..Pau se despertó temprano porque se tenia que ir a una producción de fotos... 

Pau se cambio y le dejo una nota en la cama...

"Mi amor me voy  a la producción de fotos..Vuelvo para almorzar..No te desperté porque sera muy temprano..Te amo"

Peter se despertó y vio la carta de Pau se levanto y se preparo algo para desayunar se sentó a mirar tele y en un programa estaban pasando la ida a el shopping de Pau y Peter con la sobrina y la hermana de Peter..

En eso entran en la casa de Pau..Era ella..

Pau : Hola mi amor..(tirándose arriba del sillón)
Peter : Hola...hermosa..como te fue!!??
Pau : muy bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario