Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 30 de abril de 2011

Capitulo ♥ 259

Peter : si estabas hermosa pero sos mas linda sin ropa...(Metiendole la mano adentro de la remera)
Pau : ajjajajajajaja Sos un tonto..pero te amo tanto...


Peter le saca la remera y cuando tenia la remera en sus manos A Punto de tirarla tocan el timbre....


Pau : a atender...
Peter : Siempre lo mismo..Me voy a ir a una isla desierta a ver si puedo estar con vos sin que me molesten...
Pau : Jajajaja Dale anda a abrir yo me visto amor...
Peter : si queres espérame así...
Pau : No, dale...


Peter le dio un beso y se fue...


Bajo agarro la comida y almorzaron a las 12:30 Pau se cambio para su ensayo y Peter la espero...


Pau bajo y aunque tuviese ropa de ensayo estaba hermosa...


Tenia la ropa de ensayo abajo y arriba una campera adidas hermosa...





Dsp los dos salieron para ideas cuando llegaron Marian los ataco en la puerta...


Marian : Hola Piyuelos...
Peter : Hola..
Pau : Hola Marian...
Marian : son dos bobos...Ni se imaginan lo que hay hoy en el programa...
Peter : que paso??
Pau : nos involucra?
Marian : si mucho...Vos la acompañantes a unas sesiones de fotos?
Peter : si hoy!!
Marian : bueno aparecieron unas fotos...La persona que las mando dijo que las otras  fotos las vendió a Paparazzi...
Pau : QUEE?
Marian : lo que escuchaste!!
Peter : y quien nos saco fotos?
Pau : no se y se lo que estas pensando, Ya la llamo!!


Pau se aparto un poco para hablar con Flor por las dudas que fuera ella..


Pau : Hola Flor?
Flor : si que pasa Pau!!??
Pau : vos nos sacaste fotos a mi y a Peter hoy?
Flor : no tonta estaba jodiendo..
Pau : si jodiendo pero hay fotos en el programa y en la revista paparazzi de hoy.
Flor : te juro que no fui yo..Los estaba cargando pero yo no fui...
Pau : ok amiga...Nos vemos..
Flor : chau un beso a Peter...Y su sabes algo mas ma llamas..
Pau : ok...


Mientras Flor y Pau hablaban a el mismo tiempo Marian y Peter hablaban..


Marian :   a quien llamo Pau?
Peter : a Flor una amiga que hoy nos estaba cargando con sacar fotos y mandarlas a las revistas!!
Marian  : vos crees que fue ella?
Peter  : no no creo ademas es muy amiga de Pau..No creo...
Marian : aaahh ok...A nosotros nos llego 1 foto sola y no es tan fuerte pero la Posdata de la foto decía que en paparazzi estaban todas las demás fotos!!
Peter : y bueno que le vamos a hacer...
Marian  : pero que es eso!!?? Que estaban haciendo en la sesión de fotos?? Piyuelos...
Peter : nada nada..En un brack de Pau nos pusimos a charlar y nada mas...
Marian : pero en las fotos hay besos!!
Peter : si también...
Marian : eres un piyuelo..


En eso llega Pau..


Pau : Flor no fue...
Peter : y alguien mas que estuviera alla!!??

No hay comentarios:

Publicar un comentario