Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo ♥ 210

Peter  :que te pasa??
Pau : nada nada!!
Peter : si pau algo te pasa!!
Pau : es que ya entre poco tengo que entrar a Trabajar de nuvo...
Peter : Jaja era eso?
Pau : si ya en unos dias entro de nuevo con los ensayos y todo..
Peter : si pero Que tiene de malo?
Pau : que vos tambien vas a entrar a Trabajar y se acaban los mimos como esta semana....
Peter : quien te dijo que se ivan a acabar los mimos??
Pau  : vos entras a trabajar y vas a estar re ocupado y yo tambien con los ensayos y ya me malacostumbre a que estes las 24hs del dia con migo..
Peter  :si vamos a seguir las 24hs del dia juntos..ademas cuando yo trabajo vos ensayas dsp estamos siempre juntos..
Pau : mmmm...jJjJajjaja Tu sobrina esta muy consentrada...
Peter: jajaja si demaciado..
Pau : Jajaja que almorzamos!!??
Peter : vos comes sano..y nosotros comemos lo mismo qeu vos..
Pau : tu sobrina no cera comer Mc??
Peter  :si pero vos no podes!!
Pau : no me va a hacer nada 1!!
Peter : Paula No..
Pau  : a porfaovr una nada mas!1
Peter : No no me vas a combenser..
Pau : y ahora no puedo usar mis tacticas proque esta la nena si no seguro que te combensia.
Peter : jajaja Dale que voy a preparar algo..Delfi que queres comer??
Delfi : eee??
Peter  :que que queres comer??
Delfi : No se cualquier cosa...
Peter : ahora perparo algo..


Peter perparo unas ensaladas con pollo picado y de todo un poco y la llevo a la cama comieron los 3 juntos asta que delfi se durmio y Peter la llevo y la acosto en otra cama que avia en la casa de Pau...

Dsp Peter volvio a el cuarto y se acosto con Pau..

Peter : ahora si!!

Peter la recosto contra la cama y la beso..

Peter : como extrañaba tu boca..(beso)
Pau : Jajaja te amo

Peter la empeso a besar por el cuello y el hombro y le metio la mano por debajo de la remera...y le acarisiaba la espalda le fue levantando la remera despacio y le iva besando la panza..

A pau le encataba pero lo paro...

Pau : me encata que estes asi..Pero tu sobrina esta en el otro cuarto..
Peter : no se va a despertar...
Pau : jaja sos de no creer dale para un poco...
Peter : no quiero..Ni te imaginas lo que estrañe esto..

Y la seguia besando por todo el cuerpo y acariciandola por todo el cuerpo...

Pau : Mi amor estuvimos juntos anoche..
Peter : que me importa..
Pau : jaja

Peter comenzo a besar todo el cuarpo de Pau y Pau hacia lo mismo con el cuerpo de el ninguno de los dos se resistia mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario