Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 13 de abril de 2011

Capitulo ♥ 223

Peter estira el brazo sin dejar de besar el cuello de Pau y arranca la foto y Pau lo besa apasionadamente sin importar el desayuno...


Peter : mmiamooooorvghamosaadesyunar
Pau : Besame..no jodas...
Peter : me encanta...Pero dsp no tenes energía para los ensayos...
Pau : mmm Unos besos mas y dsp desayuno..Voy a extrañar tus mimos..
Peter : los mimos van a estar no tiene nada que ver que empieces a trabajar
Pau : mmm entonces besame..


Peter que seguía arriba de Pau la beso con mucha pasión y dsp le besaba el cuello  y dsp fus subiendo de el cuello a el cachete y de nuevo en la boca...Un buen rato estuvieron asi que los dos casi quedaron sin aire..Dsp se comieron el desayuno y fueron para el comedor..


Peter : Mi amor a donde trabajas hoy...?
Pau : no hoy no hago nada porque tengo la gala y ahora en el horario de EEES ensayo Las 5 horas
Peter : entonces es ese rato que no nos vemos nada mas?
Pau : Nada mas!!?? 5 horas sin tus besos no me resisto (beso) 
Peter : no seas tonta yo tampoco me resisto sin besarte pero pensé que te ibas ahora temprano y nos veíamos a la noche dsp de la gala...(beso)
Pau : no vos te vas a trabajar y yo me voy a ensayar asique vamos juntos..Si vos queres y me queres llevar ovio...
Peter : me párese que no te llevo nada ...jajaja
Pau : me voy a pata y dsp si me roban y me secuestran es tu culpa...
Peter : pensándolo mejor si te llevo...
Pau : jaja vistes...
Peter : vas a extrañar mis mimos.?
Pau : mucho pero me dijiste que no se iban a acabar!!??
Peter : no no se van a acabar pero tengo una idea para pasar el tiempo.
Pau : si son mimos acepto..
Peter : muchos..


Peter agarra a Pau de la cintura y ella se sienta en las piernas de el se empiezan a besar por el cuello y por todo el cuerpo se besaban con pasión y ternura Pau le mete la mano por adentro de la remera acariciándole la espalda a Peter...


Peter : mmm  me párese que me encanta estos mimos ...
Pau : a mi me encantan mas te lo aseguro..
Peter : Te amo linda
Pau : yo mas...


Peter también le acariciaba la espalda y le saco la remera Pau se la saco a Peter y se besaban tirados en el sillón...Los dos estaban sin remeras Peter le acariciaba con sus manos toda la espalda de Pau y ella la de el...


Pau le acariciaba el cuello a Peter y le acariciaba todo el torso ...Asta que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario