Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 9 de abril de 2011

Capitulo ♥ 200

El medico sefue y peter quedo alado de Pau asta que ella se durmio cuando se durmio la dejo tapada y se fue a el comedor...

Peter : ya esta dormida...Yo me voy a llevar a delfi...
Flor : volves??
Peter : si en unos minutos voy a dejar a Delfi con el padre y vuelvo..
Flor : ok Gracias por lo que haces por Pau ella de verdad esta arrepentida de lo que hizo 
Peter : si ya se pero me tiene que entender ya perdi a mi vieja y ahora mi hermano no es momnto para esos planteos infantiles
Flor : si pero ella es muy celosa y vos lo sabes...
Peter : si lo se me voy..

Peter se fue ya eran las 7:45 y dejo a delfi un rato mas durmiendo y a las 8 la llevo con el Padre...Dsp de eso se fue para la casa de Pau mientras tanto pau se despierta...

Pau : (grita) Floooor...
Flor : que pasa ..?? ya te despertaste??
Pau : si no sabes lo que soñe..
Flor : contame..
Pau : soñe que Yo me empesaba a sentir mal y quera a Peter y en eso viene el y se quedaba cuidandome asta que yo me domrmia...
Flor : ajjajajjajajajajajja
Pau : de que te reis??
Flor : eso no lo soñastes Paso de verdad!!
Pau : no me jodas Peter estuvo aca!!??
Flor : si vos tenias mucha fiebre y querias verlo yo lo llame y el vino ensegida y se quedo asta que vos te dormistes!!
Pau : y ahora donde esta!!?? Porque se fue??
Flor : tenia que dejar a la sobrina andaba con ella la iba a llevar con el Padre y dsp volvia...Hace unos 15 min que se fue..
Pau : va a volver!!??
Flor : seguro que si..estaba muy preocupado cuando vino no le importaba nada y menos las estupideses que haces o decis...
Pau : mejor...

En eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario