Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 8 de abril de 2011

Capitulo ♥ 198

SMS : No estoy con delfi yo te quiero sacar de mi cabeza para poder pensar y la enana te nombra mas veses...A mi no me puede pasr nada mas..la mujer de mi vida es una caprichosa y me hiso una esena en el medio de uno de los momentos mas difisiles de mi vida..No contestes el sms es solo lo que siento...

Pau lo leyo y estallo en llanto..Flor no la podia calmar y Pau le contesto...
 
SMS : Te contesto y te pido perdon el solo echo de pensar que me podias estar enganiando me destruyo Perdoname se que estas pasando un mal momento y yo te la ago peor...
Peter...

SMS : Esta bien que descanses estas sola!!??
Cuidate si nesesitas algo llamama...

Pau ....

SMS : Gracias por preocuparte estoy con flor...Mejorte no me gusta verte mal y se que fui una nena caprichosa Pero te pido disculpas no fue mi intencion...Mandale un beso a Delfi y uno mas grande para vos...

Peter no le respondio y se fue a la habitacion delfi ta estaba dormida y se acosto alado y la abrazo...Pau se acosto abrazando a Flor y sin poder domrir a mitad de la madrugada...

Pau empiesa  a sudar mucho estaba muy caliente tenia mucha fiebre no paraba de temblar  entonses Flor le dijo..

Flor : quedate tranquila voy a llamar a el medico..
Pau : no quiero ningun medico quiero a a Peter aca alado mio..
Flor : son las 4 de la madrugada...
Pau : no importa lo quiero aca...

Flor se fue a hablar con Peter en el comedor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario