Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 5 de abril de 2011

Capitulo ♥ 174

Los chicos hicieron el amor sin soltarse y sin nunca dejar de moverse....Asta...Que se dan el ultimo beso...






Y se durmieron abrazaditos sin despegarse.. asta que se despertaron al rededor de las 3 de la tarde...


Peter : buen día reina..Como la pasaste?
Pau : mas que bien..!! Vos!!??
Peter : perfecto!!
Pau : te amo!!
Peter : ya se yo también te amo y demasiado...En mi vida me avía pasado me encanta estar con vos y nunca me pienso separar de Vos..
Pau : Yo tampoco nunca me dejes!!
Peter : otra ves con lo mismo?? Ya te dije que en mi vida te voy a dejar..Sera un estúpido si dejo ir a la mujer de mi vida!!
Pau : Jajjaajja Te amo!! Pero una preguntar!!??
Peter : decime!!
Pau : Haciendo el amor con vos me re olvide y vos también de que necesito almorzar...
Peter : jajaja si nos re olvidamos ademas el medico dijo que tenias que almorzar bien
Pau : pero no fue mi culpa vos te olvidaste y me dijiste que me ibas a cuidar!!
Peter : me estas diciendo que no te cuido?? Jajaja mira vos si queres te dejo en lo de tu mama para que te cuide!! jajajajajaj
Pau : Ni loca me voy! Jaja ademas vos me dijiste que me podía quedar acá y le prometiste a mi madre que me ibas a cuidar!!
Peter : y lo pienso hacer voy a preparar el almuerzo!!
Pau  : ok 


Se dan un beso y Peter se va mientras Pau se puso la remera de el y se acostó de nuevo pedro estaba en la cocina y Pau le grita...


Pau : mi amor cuando vengas tráeme el control de la tv
Peter : Levántate y cambia de alla
Pau : no dale mira que me pongo caprichosa!!
Peter : ya lo sos Te amo.!! Ya te lo llevo




Peter mientras aprontaba unas pastas Pau entra a twitter 


@paulitachaves Me acabo de despertar a almorzar...Me levanto a desayunar y dsp a almorzar..Los amo...Que lindo que te cuiden así!!


Peter en eso entra a la habitación...Con dos platos de Pastas...


Y el control....




Peter : ahora a comer..Toma el control...
Pau : gracias...Te amo...


Pau prende la tele y estaba EEES y mientras comían Peter Tw...

No hay comentarios:

Publicar un comentario