Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 7 de abril de 2011

Capitulo ♥ 183

Pau : si y me mal acostumbras...
Peter : eso que significa...
Pau : Que todos los días me aprontas el desayuno te tengo para que me mimes todos los días yo te mimo todos los días...y en una semana eso se va a acabar... :(
Peter : ok dale vamos que me muero de ganas de que me mimes en el barco......
Pau : jaja ok Vamos que estoy muy feliz de pasar ........Asta cuando vamos!!??
Peter : Como vos quieras!!
Pau : me encanta.. Entonces vamos asta muchos días...
Peter : jajaja vamos llendo ahora que es temprano para que no nos agarren los periodistas...
Pau : ok Entonces vamos ahora...

Peter levanto a Pau a upa y la llevo asta el auto...

Pau : ves que me tratas como una reina..!! (beso)
Peter: porque sos mi reina..Mi todo!!
Pau : te amo Pedro... 

Pau le agarra la cara estaban por subirse a el auto cuando quedaron recostados en la puerta y Pau lo beso con mucha pasión y amor a Peter... 

Peter subió a Pau y fueron asta el puerto cuando llegaron dejaron el auto le avisaron a el hombre que cuidaba y se subieron a el barco..

Pau : me encanta estar acá...
Peter : si queres deja tus cosas alla adentro anda entrando  yo voy a prender el motor!!
Pau : ok dale...

Pau entro dejo su cartera arriba del cuarto que era de ella y de Peter y fue a el baño dsp se fue para afuera el barco ya estaba en marcha y se sentó en la cama de afuera...


Para los que no se acuerdan esta es...




Pau se acostó y se puso a leer un libro en bikini...

Dsp de un rato Peter Bajo y se tiro en la cama con Pau...

Pau : pensé que tu 3° condición  era que te mimara mucho!!
Peter : si ahora estoy acá por eso...
Pau : (haciendo puchero) Pero demoraste...
Peter : Jajajajaja tenia que arrancar ahora ya esta el piloto automático!!
Pau : vamos para adentro??
Peter : que se te esta cruzando por esa cabezota!!
Pau : muchas cosas...
Peter : Llama a tu mama para avisarle porque van a llamar y da fuera de cobertura..Y se van a preocupar...
Pau  : si tenes razón..


Pau agarro su celular mientras Peter estaba tirado verticalmente arriba de Pau y la acariciaba y le daba besos en el cuello y en las manos mientras Pau hablaba por teléfono...

Mama ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario