Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo ♥ 168

Peter : hola!
Chato : hola Peter como esta Pau?
Peter : bien mucho mejor ya se despertó pero necesita reposo...
Chato : ok entonces...Por cuanto tiempo..??
Peter :1 semana mas o menos...
Chato : Tengo una propuesta a ver si queres!!
Peter : decime!!
Chato : mira Pau seguro que no va a querer estar sola y ya de paso e queríamos decir si no querías estar con ella toda la semana y venir a la cocina el sábado y dsp empezar a Trabajar normalmente el lunes..
Peter : Si buenísimo me encanta....
Chato : Ok nos vemos..
Peter : a y perdón por irme así del programa hoy...
Chato : no pasa nada esta todo bien...
Peter : Una pregunta Quien va a remplazar a Pau en la sentencia..
Chato : Monica Farro!!
Peter : buenísimo nos vemos...


Peter corta y entra  a la habitación Flor se va y los padres de Pau hablaban con Peter...

Miguel : si queres anda tranquilo nosotros nos quedamos..
Peter : no vallan ustedes descansen yo me quedo esta noche con Pau..
Ale : estas seguro?
Peter : segurisimo!
Miguel : bueno mañana venimos para llevarte Pau ok?
Peter : yo la llevo!!
Pau : si me voy con Peter..
Ale : estas segura no te queres quedar en casa Para no quedarte sola...??
Pau : me quedo en lo de Peter !!
Miguel : no molesta?
Peter : como va a molestar se queda con migo...
AyM : OK esta bien entonces...Mañana a primera hora te llamo Pau..
Pau : ok..

Se despiden de Pau y Peter y se van  en el auto los Padres de Pau hablaban..

Miguel : no puede estar pasando esto!!
Ale : el que?
Miguel : esto Que me alla caído tan Bine Peter..Y cada ves me cae mejor...
Ale : jajajaja
Miguel : no te rías...Nunca me gustaron los novios para mi hija ninguno de los que tuvo y no me pensaban gustar nunca ..Pero con Peter como que me cae muy bien y cada ves mejor...
Ale : es que este chico es para Pau...Es como echo para ella...
Miguel : la verdad no entiendo que me pasa ...´Mi bebe nunca iba a tener un hombre mejor que yo y ahora mira ...
Ale : jajaj Ya se aparese Peter...
Miguel : si igual me gusta que la haga tan feliz a Pau ...
Ale : la verdad que si nunca me imagine que un hombre la  pudiera hacer tan feliz y menos dsp de los tarados que fueron sus novios Pensé que no se iba a animar a probar otra relación..
Migual : a mi me pasaba lo mismo..
Ale : Pau hablo con migo...Y me dijo que ella ya había prometido que no se quería volver a enamorar..Pero cuando conoció  a Peter se acabo lo que se daba...
Miguel : Jajajajaj ese chico ademas de cambiarle la vida a Pau no las cambio a nosotros...
Ale : la verdad que si...

Mientras tanto en el hospital...

Peter estaba apoyado en la camilla y sentado en una silla 1 mano de el estaban por arriba de la panza de Pau y la otra agarrándole la mano..

Pau : Mañana dsp que me saques de acá te tenes que ir a trabaje....??
Peter : no me voy a quedar toda la semana con vos...
Pau : de verdad??
Peter : si hable con el chato me dio toda la semana para cuidarte porque necesitas reposo...
Pau : Y el bailando?
Peter : te remplaza Monica farro por esta semana...
Pau : mejor entonces unas minis vacaciones 
Peter : si seguimos así me echan del trabajo...Jajjaj
Pau : por??
Peter : como por?? Desde que estoy con vos e pedido libre unas mil beses??
Pau : pero siempre te las dan!!
Peter : son seis años de trabajar con tinelli una ves tenia que tocar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario