Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 6 de abril de 2011

Capitulo ♥ 175

Pau prende la tele y estaba EEES y mientras comían Peter Tw...


@pedroalfonsooo Me tienen de esclavo!! 


Los fans le preguntaban si estaba con Pau y el no respondió


Dsp Los chicos terminan de almorzar 


Pau : mi amor al final vamos a ir a el barco!!??
Peter : Pau tenes que hacer reposo amor!
Pau : no importa...
Peter : no se cualquier cosa te quedas en cama unos días mas y dsp vemos si vamos..
Pau : esta bien!! Te amo!!
Peter : Yo mas...


Mientras miraban EEES y salio el tema de Pau .


Jose : Paula esta muchísimo mejor ....Dsp del tremendo accidente que tuvo!!
Denis : la verdad que si Fue algo muy fuerte El estudio se Paralizo...
Jose  :si vamos a revivir ese momento si?? Vemos el tape..


Pasan el Tape asta que Peter iba corriendo asta el auto!!


termina el Tape y Pau y Peter en su casa!!


Pau : no avía visto como me ayudaste... ( beso)
Peter : y si nadie hacia nada..!!
Pau : Peter!!!! Ni tiempo a eso diste!!
Peter : mejor!! Yo te quería cuidar!! Casi me morí cuando escuche el golpe!!
Pau : Sos el amor de mi vida!! Te amo mucho gracias por siempre estar!!


Peter la abraza y la tira para atrás de la cama y se besan Un beso con muchísimo amor y a la ves Pasión...Los dos se quedan abrazados y seguían mirando EEES..


Dsp de Hablar del Tape...




Jose : Bueno esperemos que Pau este bien!! Y si puede llamar Para salir en vivo porque venir es imposible..Vamos a una pausa y dsp hablamos con Pau...




En eso lo llaman a Peter para que Pau hablara...


Peter  : Hola!!
Marian : Pepe..Como estas!!??
Peter : bien me tienen de esclavo!!
Marian : Jaja estas con Pau verdad??
Peter : si estoy con ella!!
Marian  : ok Pau habla o no en EEES??
Peter : si si ella va a hablar!!
Marian : ok, la llamamos en vivo ok??
Peter : ok !!
Marian : te llamamos a vos esta bien ?? Que hable de tu celular!!??
Peter : si si ovio nos vemos!!
Marian : ok entonces nos vemos!!






Empieza de nuevo EEES 




Jose : Bueno hablaste con Pau!!??
Marian : Ne exactamente Pero ella va a hablar...
Jose : la llamamos en vivo?
Marian : si yo la llamo de acá!!
Jose : ok!!


Marian marca el celular de Peter y atiende Pau...




Comunicación telefónica....




Pau : hola chicos!!
Jose : hola Pau como te sentís??
Pau : ya mucho mejor...Ya estoy en cama...
Jose : Nos enteramos que te están cuidando!!
Pau : jaajajjajajajajajaja Sii
Jose : Se puede saber QUIEN?? 
Pau : jjaajjajaajaja Como poder saber se puede!!
Jose : y nos vas a decir!!?? Con quien estas??
Pau : jajaja Con Peter!!!!!
Jose : aaa mira vos!!
Pau : jajajajajajaja 
Jose : están en tu casa??
Pau : No En la casa de el!!
Jose : supongo que te esta cuidando ?? 
Pau : ajajajajajaj si!!!
Jose : esta con vos ahora!??
Pau : si!!
Jose : no se si te enteraste Peto Peter puso hace unos minutos..Que lo tenían de esclavo!!
Pau : jaajajajjajaja igual no me ofende..Es verdad!!
Jose :ajajajja Pobre Pedro!! Bueno Pau te dejo y una cosa mas cuando tenes que estar así!!??
Pau : tengo que estar una semana de reposo!!
Jose : aaa ok...Y Peter cuando empieza atrabajar si el me lo puede contestar!!
Peter : hola Jose!!
Jose : hola Peter como estas?? Cuando empezas a trabajar!!??
Peter : el sábado que viene en la cocina!!
Jose : una semana de vacaciones te dieron??
Peter  jajajaja si
Jose : yo hace 18 años trabajo acá y no me an dado vacaciones y a el señor le dan vacaciones!!
Peter : jajaja  Y bueno!! a mi me toco!!
Jose : mira que vine!! Asique vas a estar una semana de vacaciones ....Va de vacaciones no vas a estar cuidando a Pau supongo!!
Peter : si si jaajaj
Jose :bueno los dejo!! Pau descansa y quiero decir que la que va a remplazar a Pau es Monica Farro 




Jose se despide!! de los chicos y dsp de un rato ....





No hay comentarios:

Publicar un comentario