Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 8 de abril de 2011

Capitulo ♥ 193

SMS : Hola Mi amor te llame nadie me atiende seguro están con Delfi.. Pásenla lindo te extraño voy para casa a las 9


Pau le respondió


SMS : Mi amor estábamos mirando una película...Queres que lleve a Delfi a que vea a Lu o preferís que me valla con ella para tu casa?


Peter respondió...


SMS : Tráela si no te molesta se que tenes que hacer reposo muchas Garcias por ayudarme con la enana


Pau...


SMS : No es nada y reposo no quiero hacer mas...jajaja Ya voy...


A el rato Pau lleva a Delfi a el hospital y entra con ella arriba


Pau lleva a Delfi con la mama y Delfi abraza a Lu mientras Pau y Peter se estaban abrazando...


Peter : y como les fue!!
Pau : bien muy bien...
Peter : vos estas feliz porque no estas en cama Pero ahora vas y te acostas!!
Pau : ya espesamos!!??
Peter : jaja Ahora nos vamos!!


Peter le dice a Lu.


Peter : Nosotros nos vamos .. queres que cuidemos a Delfi??
Lu : no dejen así...Se queda con Caro 
Delfi  :yo me quiero quedar con Pau...
Lu : otro día te quedas!!
Peter : si Delfi otro día te quedas porque Pau tiene que quedarse acostada porque esta enferma...
Lu : si el tío tiene razón!!
Delfi : esta bien pero otro día me puedo quedar con ellos!!??
Peter : si Delfi podes!!




Los chicos se fueron y en el auto Peter le dio un beso que dejo sin respirar a Pau...


Pau : uuuhhh como extrañaba tus besos...
Peter : yo mucho mas...Hace casi 24 Horas que no nos besamos es un disparate (beso)
Pau : mira que a mi no me molesta tu sobrina si se quiere quedar...
Peter : a mi si porque no te puedo besar con Delfi en el medio...
Pau : es divina tu sobrina...
Peter : mas linda que vos no creo...
Pau : si es un amor no sabes las cosas lindas que me dijo..Me sube el autoestima tu sobrina..
Peter : jaja Vamos para casa!!


Los dos llegaron y cuando llegaron avía un periodista afuera...Peter bajo a abrir el garaje pero el periodista lo paro...


Periodista : Pedro pedro..Que paso??
Peter : que paso con que??
Periodista : Paula nos dijo que tenias un problema familiar...
Peter : si pero es algo personal..No quiero hablar del tema.
Periodista : esta bien respetamos tu decicion gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario