Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 8 de abril de 2011

Capitulo ♥ 192

Peter: Mucho mejor por suerte!!
Pau : mi amor te dejo que tu sobrina me solista...
Peter : te la estas comprando ...
Pau : ajajjajaja Te amo..
Peter : yo también..




Pau se sentó con Delfi y conversar un rato largo...


Pau : Queres ir a Pasear...
Delfi : a donde?
Pau : queres ir a el shopping?
Delfi : si vamos si..
Pau : Me cambio y vamos si?
Delfi : si si ...




En eso Pau se va a la habitación y llama a Peter..


Pau : Hola amor!!
Peter  :si que pasa!!??
Pau : Que voy a ir con Delfi a el shopping... Pregúntale a Lu si no le molesta...
Peter  : llévala no le va a molestar..
Pau  :estas seguro??
Peter  :si cualquier cosa yo tengo la culpa...
Pau  :ajajaj Bueno vos te haces cargo!!
Peter  :si amor un beso disfruten...
Pau : dale te amo...


Pau va para el comedor y se van en el auto con Delfi..Llegan y Pau le compra ropa y unas cosas para Delfi le compro de todo y dsp se tomaron un helado...Ovio no faltaron los periodistas que le sacaron fotos y se acercaron a Preguntar...


Periodista. : Paula como estas...
Paula : bien..


Mientras Delfi la miraba asombrada...


Periodista : Quien es la nena?
Pau : es la sobrina de Peter 
Periodista : porque esta con vos??
Pau : son problemas de la familia de el yo no tengo porque hablar.
Periodista : ok Gracias...


Cuando el periodista se fue..


Delfi : quien era??
Pau : un periodista!!
Delfi : que es eso!!
Pau : me hace preguntas y dsp salen en la tele..
Delfi : aaaahh Queres mirar una Película en el cine??
Pau : si dale vamos ...


Pau la agarro de la Mano y se fueron a el cine eligieron una película para mirar  y Pau compro poochoclos refresco y todo para el cine y le compro unos caramelos a Delfi...
Entraron y Delfi abrazaba a Pau Cuando termino la película  salieron y Pau llevo a Delfi a comer a Mc´donals


Pau prende el celular porque lo avía apagado por la película y tenia llamadas de Pedro y un sms...


SMS : Hola Mi amor te llame nadie me atiende seguro están con Delfi.. Pásenla lindo te extraño voy para casa a las 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario