Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo ♥ 231

Ale : si vi unas notas y unas idas a el shopping con la sobrina de el..
Pau : si y ahora la estoy ayudando con su cumple...
Ale : que divino!!
Pau : si mucho y hoy de tarde mientras Peter trabaja yo me voy a el shopping con la hermana de el Y con Delfi a comprar las cosas para el cumple..
Ale : me encanta que estés así...
Pau : a mi también...Me lleve super bien con toda la familia.
Ale : me imagino estas chocha con la sobrina de el!
Pau : si es hermosa la nena..
Ale : y para cuando vienen mis nietos??
Pau : Yo que se!! Mas adelante seguro..

En eso Peter termina de hablar y se dirige con Ale y Pau Antes de llegar a la mesa le suena el celular..

Pau : estas solicitado amor!!
Peter : la verdad..

Peter : hola!!?
Chato : Hola Peter podes venir a ideas?
Peter : si si ya voy pero paso algo?
Chato : no no pero es para organizar unas cosas y dsp te vas antes!!
Peter : ok buenísimo entonces termino de desayunar y voy ok?
Chato : perfecto..

Peter termino de hablar y se sentó de nuevo en la mesa...

Pau : quienes eran?
Peter : el primero era mi hermano molestando...y el segundo el chato que quiere que valla ahora..en un rato..
Pau : te vas??
Peter : si y dsp salgo antes de EEES...
Pau : entonces venís con nosotros a el shopping
Peter : si cuando salgo te mando un sms y te aviso...
Pau : ok 
Peter : bueno mejor me voy así salgo bien temprano...
Pau : bueno!!

Peter le da un besitos a Pau y dsp saluda a Alejandra y se fue...

Cuando Peter se fue ya abajo le mando un sms a Pau...

SMS : No me saque mucha mano ok? Jajaja Te amo dsp te aviso a que hora salgo...

Pau...

SMS : Ok y si, te van a quedar las orejas rojas porque de lo unico que puedo hablar es de vos...

Peter...

SMS : Espero que cosas buenas hables de mi!! Te amo 

Pau...

SMS : Ovio que cosas buenas tengo para decir de Vos!! Te amo mas...

En eso la mama de Pau dice..

Ale : Pau mi vida deja el telefonito!!
Pau : jajaja Estaba hablando con Peter..
Ale : es muy buen muchacho...
Pau : el mejor...



CONTINUARA... Perdón se que es cortito paro les prometo que mañana subo unos mas largos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario