Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 20 de abril de 2011

Capitulo ♥ 233

Pau : Hola MIII amooor...
Peter : Hola... Que rico!! Me encanta el olor a comida...No te tenia cocinera...
Pau : yo también te puedo sorprender..
Peter : todos los días..
Pau : Vamos a comer??
Peter : si se ve muy rico...

Pau sirve la mesa y Peter se sienta a comer...

Peter : esta muy rico!!
Pau : Te gusto!!??
Peter : si muy rico... Exquisito...
Pau : Jajajajja 
Peter :  Espero que me cocines mas seguido...
Pau : cuando quieras...
Peter : jajaja Eso espero...Cuando buscas a Lu y Delfi ??
Pau : cuando vos te vayas a trabajar yo voy para alla..
Peter : ok yo te aviso cuando salga de trabajar porque salgo re temprano hoy!!
Pau : Ok yo las voy a buscar y vengo para acá...y vamos a el shopping de acá 
Peter : Ok buenísimo...
Pau : Que hora es??
Peter : son la 1 !!
Pau : bueno

Pau se para de la silla de ella y se sienta en la falda de Peter!!

Pau : podemos mimarnos  un ratito antes de que te vallas...

Pau le Empeso a acariciar el pelo mientras lo besaba Y Peter también le acariciaba el cuello y los hombros...

Asta que a la 1 : 30 le sonó el cel  a Pau...

Pau : Hola??
Delfi : Hola tía!
Pau : Hola Delfi que pasa!!??
Delfi : demoras mucho!!??
Pau : Jajaja Cuando tu tío se valla a trabajar salgo para Mercedes..
Delfi : No demores...

En eso Lu agarra el celular...

Lu : Hola!!??
Pau : Hola Lu!!
Lu : jajajaaj Delfi esta re ansiosa perdón que molesto..
Pau : no pasa nada en un rato salgo para alla..
Lu : ok esta bien ya le dije a Delfi que no te llame pero me fui a el baño y me agarro el celular la guacha
´Pau : Jajajajja esta todo bien ya voy...

Cuando corta...

Peter : quien era?? Delfi!!??
Pau : si le saco el celular a tu hermana y me llamo..
Peter : jajaja esta como loca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario