Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 9 de abril de 2011

Capitulo ♥ 207

Peter : no pero te tenes que cuidar...
Pau : ok te amo...
Peter : tengo que decirte algo!!
Pau : decime...
Peter : porque mierda....Le compras regalos a mi sobrina que la malcrias!!??
Pau : ajjajajaj No le compre regalos le compre unas cosas que le gustaron..Nada mas..
Peter : segura?? Anoche me decia...Me compro ropa,jugetes,Y comimos un helado miramos una Pelicula,Y comimos Mc`donals..
Pau : jajaja si hicimos todo eso algun problema??
Peter : ajjaja Si muchos qeu dsp me lo pide a mi y yo no se lo doi y se enoja...
Pau : jajajaja Ahoar tambien es mi sobrina yo la puedo malcriar...
Peter : si pero no demas!!
Pau : ajjajaja Sos malo...

En eso tocan la puerta era Flor..

Peter : yo le abro y me voy...
Pau : bueno dame un beso que me dure asta que vuelvas..
Peter: jajaja

Peter recosto a Pau contra la cama y se besaron...

Peter fue y le abio la puerta se saludaron con Flor y el se fue cuando flor entra a el cuerto..

Flor : apa apa...Que paso??
Pau : de todo!!
Flor : no estabas con 40 y pico de fiebre??
Pau : si..
Flor : veo que no te perjudico...
Pau : no ni hay..
Flor : y no sos capas dsp de un episodio con tu pareja cambiarte para esperar a una amiga...
Pau : recien nos levantamos y se fue a ver a el hermano y a buscar a la sobrina...
Flor : jajaja..Contame algo che..
Pau : no sabes que hermoso...Mientras..bueno vos ya sabes..
Flor : jajajaja Sii..
Pau : Bueno me dijo que ivamos a estar en las buenas y en las malas juntos...Y bueno dsp seguimos...
Flor : jajaja y dsp otra cosa para contar..??
Pau : Si dsp me dijo que yo era todo para el..
Flor : es mas lindo..Ademas es como echo pasra vos!!
Pau : vistes la sobrina de el??
Flor : si que paso!!??
Pau : no se separa de nosotros...
Flor : jajaja Ya te dice tia!!??
Pau : no que yo la alla escuchado no pero Peter dice que anoche mientras yo me escaribia con el Dlefi le hablaba de mi refiriendose a la tia..
Flor : yo me imagino si vos estas tan melosa con la sobrina de el..No me quiero imaginar con tus hijos...
Pau : eso tambien me dijo Peter!!
Flor : el que??'
Pau : que le ecnataba saber que yo iva a ser la madre de sus hijos y su futura esposa...
Flor : Te puedo hacer una pregunta?? (haciendose la graciosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario