Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 11 de abril de 2011

Capitulo ♥ 217

Se hizo mas tarde y los dos se sentaron en la cama a mirar EEES


El programa transcuria normal y ovio Marian y Jose dijeron algo de PyP Algnas indirectas y cosas por el estilo...


Jose : Y Paula sigue en cama..Pero le digo a sus fanáticos que este lunes vuelve a Showmatch...
Denis : si...Monica va a bailar hoy y se define si va o no a la sentencia..
Jose : si si..Y si no va a la sentencia le tocaría bailar recién el miércoles... 
Denis : vamos a ver que pasa esta noche...
Jose : otra cosita que queríamos preguntar..y acotar..Era una nota que dio Paula en un shopping...¿¿¿?? Con la sobrina de Peter...
Denis : yo lo vi..Es hermosa la nena..
Jose : Igual lo que nos llamo la atención no era la hermosura de la nena sino que primero Pau no estaba en cama y segundo estaba cuidando a la sobrina de Peter
Denis : eso le vamos a preguntar a ella.
Jose : si si Marian estas en el móvil??
Marian  :buenas tardes...Como están..Si si Estoy acá..
Jose : podes llamar a Pau o Peter para que hablen !!??
Marian : bueno bueno...


Marian saco su BB de su bolsillo y llamo a Peter..Peter en ese momento estaba en el baño y contesto Pau...


Pau : Hola!!
Marian : Hola Pau podes hablar estoy en vivo!!??
Pau : si si estoy mirando el programa..
Marian : ok


Marian pone altavoz y pone el micrófono para que se escuche la vos de Pau..


Pau : Hola todos!!
Jose : Hola paulita...
Denis : hola como estas!! seguís en cama!!??
Pau : si igual estoy mucho mejor y ya es poco el reposo que hago..
Jose : Si ya nos dimos cuenta que vas asta a el shopping..
Pau : jaja Pero eso fue un caso especial..
Denis : se puede saber??
Pau : yo estaba cuidando a Delfi..La sobrina de Peter porque..Por un problema..
Jose : esta Peter ahi!!
Pau : si..
Jose : quiero hablar con el me lo pasas...


Pau se paro de la cama  y fue asta el baño dejando el celular en la cama...


Pau : amor estoy en vivo con Marian quieren hablar con vos..


Peter la agarra de la cintura y la besa y la llevo asta la cama la beso y agarro el teléfono y actuaba como que si no paso nada...


Peter : Hola!!
Jose : hola pp como te va!!
Peter : bien mucho mejor..
Denis : se puede saber que paso!!??
Peter : si se refieren a que Pau estaba con mi sobrina la estaba cuidando porque yo tuve un problema familiar..
Jose : paso algo!!??
Peter : Si pero es personal..
Denis : entonces te dejamos tranquilo...A los dos un beso chicos..Y espero verte pronto en el bailando Pau..
Jose : si si ...Eso espero..
Pau : si yo también pero voy a extrañar estar las 24hs tirada en la cama..
Jose : jajaja Bueno ..Ya es bastante Un beso..


Todos cortan y Pau y Peter seguían tirados en la cama...


Pau : te amo!!
Peter : jaja Yo también ..Pero esas reacciones!!??
Pau : no se...Jaja Me salio..
Peter : Sos mas linda...


En eso le suena el celular a Pau...


Pau : Hola??
xxx : Paula??
Pau : si quien habla..
xxx : Ya te olvidaste de....




CONTINUARA...Este cap es para @ Que me paso la info que quería ..y los dejo con la intriga por un ratito.. :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario