Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 8 de abril de 2011

Capitulo ♥ 189

Sonia : Federico se fue con los amigos y Anoche a las 2 3 de la mañana nos llamaron que el auto se avía dado vuelta..
Peter : y los demás como están...??
Caro : no les paso nada 
Peter : es mejor!!
Lu : pedro me haces un favor??
Peter : decime...
Lu : mira Delfi esta en la casa de una amiga la deje alla para que no se preocupara pero no se puede quedar y el Padre esta de viaje ...
Peter : yo la cuido ..Quien se queda con Fede??
Sonia : Esta noche se queda Lu..Y mañana a el mediodía vengo yo y de noche Caro se queda...
Peter  :y yo??
Sonia : vos cuidas a Delfi...
Peter : ok mejor... Entonces 

En eso llega el Papa...

Horacio : Hola pp como estas!!??
Peter : bien bien..Vos como estas??
Horacio : mejor ..
Peter: que dijo el medico..??
Horacio : Fede no reacciona y le van a hacer unos estudios ...
Peter : ok

Lu : Pp ya es tarde vallan a buscar a Delfi...
Peter : ok ahora nos vamos..Cualquier noticia me llaman...
Todos : si 

Cuando salieron del hospital Pau abrazo a Peter..

Pau : estas bien!!??
Peter : si mejor...
Pau : quédate tranquilo vamos a buscar a tu sobrina...
Peter : de verdad no te molesta que te quedes con mi sobrina en casa.!!??
Pau : como me va a  molestar amor...Esta todo bien ...
Peter : gracias por apoyarme en todo!!
Pau : no mi amor no me agradezcas nada vamos si??
Peter : si dale vamos!!

Los dos se suben a el auto y van a la casa de la amiga de Delfi...

Pau : quédate tranqui yo me bajo.!!
Peter  : estas segura...
Pau : si dale..

Pau se bajo del auto 

Pau : Hola ...
Xxx : hola!!
Pau : vine a buscar a Delfi..
Xxx : Usted es la del bailando verdad??
Pau : si...
Xxx : ya llamo a Delfi...
Pau : Gracias...


Delfi llega corriendo y abraza a Pau...

Pau : Vamos...
Delfi : el tío?
Pau : esta en el auto...
Delfi : si vamos...

Delfi se va  con Pau a upa suben a el auto y Delfi sube adelante a upa de Pau...


No hay comentarios:

Publicar un comentario