Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo ♥ 215

El ex de Pau corto y Pau no parava de llorar arriba de Peter y no lo soltaba...


Pau : cuidame porfavor..Cuidame y nunca te vallas..
Peter : tranqui amor..Nunca me voy a ir y te voy a cuidar mas que a nadie...
Pau : te amo..


Pau se duerme arriba de peter asta el otro dia cuando se levanta Peter no estaba y lo empeso a buscar como desesperada y el no aparecia...En un momento Pau se sienta a llorar en el sofa y en eso entra Peter...

Peter : eyy amor qeu pasa??

Pau corrio asta donde estaba Peter y lo abrazo..

Pau : donde estabas?? te paso algo?? Estas bien??
Peter : si amor tranqui vamos..
Pau : llamo alguien de nuevo!!??
Peter : de nuevo??
Pau : si ayer llamo mi ex!!
Peter : jajaja No pau nada que ver!!
Pau  :como que no!!
Peter : no amor..Quedate traqui no llores desayunamos..dale!!
Pau : y lo que tengamos cuidado..Y todo eso..
Peter : Deve ser por eso que gritabas anoche..
Pau : que??
Peter : anoche mi vida cuando llegamos yo te traje porqeu estabas muy dormida y toda la noche estuvistes gritando
Pau : que??
Peter : si se ve que fue alguna pesadilla!!
Pau : pero ayer llevamos a delfi verdad??
Peter : si amor..
Pau : y cuando volviamos no me llamaron??
Peter : no cuando ivamos te llamaron pero a la vuelta te re dormistes y llamo tu mama que era ella en el viaje y que se quedava sinseñal por eso no te llamo mas...
Pau : para para..Era todo u sueño!!??
Peter : de seguro que si..
Pau : cuando me dormi??
Peter : dsp que nos besamos en el auto te distes vuelta y te dormistes asta que llegamos yo te traje a upa y asta ahora as estado durmiendo..
Pau : y no fuimos a mi apto..Y estaba todo dado vuelta..??
Peter : no no emos ido a tu apartamento..
Pau : no sabes lo asusada que estaba era muy real el sueño...
Peter : jaja esperame aca que te preparo el desayuno..
Pau : si gracias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario