Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 9 de abril de 2011

Capitulo ♥ 202

Peter se acosto alado de Pau y ella se apoyo en el pecho de el nunguno de los dos hablaba solo se abrazaban y acarisiaban...Asta que Pau rompio el silensio..

Pau : me perdonas??
Peter : Prometeme que no vas a volverme a hacerme un planteo  estupido!!
Pau : te lo prometo ahora me perdonas??
Peter : si..

En eso Pau se da vuelta en la cama quedando arriba de Peter y lo beso se fundieron en un beso...Que los dos querian que pasara...
Peter se quedo con Pau abrazandola y besandola asta que ella se durmio Peter la seguia abrazando asta que sono el celular de el se paro y se fue a hablar a el comedor..

Peter : Hola!!
Lu : Pp Fede se desperto!!
Peter : de verdad como esta!!??
Lu : Muy bien!! Mejorando de apoco vos?? Pau  me dijo el Papa de delfi que ella se sentia mal!!
Peter : si esta mejor...
Lu : te dejo cuando puedas pasra venite para aca!!
Peter : si yo voy!!

Peter volvio a la habitacion y Pau ya estaba despierta y sentada en la cama...

Peter : te despertaste!! Buen dia!!
Pau : buen dia..

Peter se tiro en la cama y pau le agarro la cara  y lo beso...

Peter : Fede se desperto!!
Pau  :dae verdad??
Peter : si esta mucho mejor ...
Pau : te dije que iva a salir todo bien..
Peter  : si...Vos como te sentis mejor??
Pau : si mucho me parese qeu me faltaban tus besos nada mas!! (beso)
Peter : a si?? mmm jajaja

Los chicos se besaron un rato muy largo Asta que Peter se levanto a prepararle el almuerzo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario