Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo ♥ 227

Peter : porque preguntas esas cosas?
Pau : Porque es horario de trabajo..
Peter : mmm no me importa ( y la beso apasionadamente ) 

Asta que... Llamaron que los participantes tenían que estar prontos 

Peter y Pau se seguían besando en el camarin y se separan y quedaron bien sercita y hablaban bajito...

Peter : mi amor tenemos que ir...
Pau : me quedaría besándote toda mi vida...
Peter : Mucha mucha suerte esta noche si? te va a salir increíble y vas a ser la mejor..
Pau : te amo...Ovio que si me decías suerte con tus besos ( beso) ovio que me va a ir muy bien


Peter la recostó contra la pare y le agarro con las manos la cara a ella mientras ella le agarraba la cintura a el se besaron y dsp de mas o menos unos 10min se fueron para donde estaban las cámaras....

Peter : Mucha suerte.

Y se va atrás de cámaras 

Mientras Marian le hacia una nota

Marian : Hola Pau? Como estas nerviosa!!??
Pau : si mucho y con mucho miedo...pero bien...
Marian : te va a salir super bien...
Pau : si gracias!!
Marian : un beso...Pau suerte que ya empieza el programa...
Pau : que nerviooooss jajaja Chau.

Empieza el programa...Y Pau bailaba primera Marcelo ovio que hablo de la pareja de ella con Peter...

Marcelo : se te vio en el shopping con la sobrina del señor Alfonso...
Pau : si jajaja
Marcelo : no tenias que hacer reposo..
Pau : la verdad que estuve 3 días en la cama sin levantarme y estaba aburrida de ver siempre las mismas cuatro paredes entonces me fue a el shopping...
Marcelo : y porque se hizo cargo de la sobrina de Peter!?
Pau : porque estaban pasando por una situación familiar complicada, tema de ellos y yo me lleve a Delfi para distraerla
Marcelo : señor Pedro como esta!!??
Peter : Bien.
Marcelo : se puede saber que paso!!?
Peter : tuvo un accidente una persona de mi familia...
Marcelo : pero ya esta todo bien?
Peter : si
Marcelo : Bueno chicos...Pau a Bailar estas lista?
Pau : siiii
Marcelo : Muuuuuuuuúsica maestro!!


Pau bailo increíble le salio super bien asta que tenia que hacer el mismo truco con el que se avía caído Pau estaba muy nerviosa mientras bailaba pero lo estaba disimulando muy bien 
Peter si estaba nervioso por el truco que tenia que hacer pero cuando lo hizo le salio super bien y la coreo también cuando termino tuvo un gran pontaje y se fue a camarines super contenta...

Cuando fueron a un corte Peter se fue a el camarin de Pau...

Peter : permiso soy yo!!
Pau : Hola..

Peter cerro la puerta con llave y se acerco a donde estaba Pau la agarro de la cintura y la beso...

Pau : es mi reconpensa?
Peter : si por ser tan perfecta!!
Pau : te amo...
Peter : yo mas...

En ese momento le suena el celular a Peter..

Peter : Hola!!??
Lu : Hola Peter soy lu!!
Peter : a hola Paso algo??
Lu : No es que estábamos mirando Showmatch y Delfi quiere felicitar a Pau..
Peter : a ok!! Ya le paso..

Peter : Mi amor Delfi te quiere saludar!!

Pau agarra el celular 

No hay comentarios:

Publicar un comentario