Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 9 de abril de 2011

Capitulo ♥ 208

Flor : yo me imagino si vos estas tan melosa con la sobrina de el..No me quiero imaginar con tus hijos...
Pau : eso tambien me dijo Peter!!
Flor : el que??'
Pau : que le ecnataba saber que yo iva a ser la madre de sus hijos y su futura esposa...
Flor : Te puedo hacer una pregunta?? (haciendose la graciosa)Cuantas veses soñastes que un hombre te dijera eso??
Pau : la verdad que no se pero con Peter ni nesesitaba que me lo diga porque yo ya lo sabia..
Flor : estas mas enamorada amiga..
Pau : si la verdad que si!!
Flor : cabiastes mucho..Te veo mejor!!
Pau : si ya se ademas se que estoy mucho mejor ..perooo..me decis en algo que alla cambiado??
Flor : ademas de TTTOOODDDOO.. Antes tenias un mal humor constante ..te calentabas por cualquier cosa y ahora no te veo mas tranqui relajada...
Pau : lo estoy...
Flor  :viene la sobrina!!??
Pau  :si me parese que si..
Flor : te recomendaria que te vistas..Ponete por lo menos la ropa interior...
Pau : ajajajajajaj Ya me cambio...
Flor : vas a traumar a la nena...Y otra cosa..Con que se fue Pedro si vos te quedastes con su remera...
Pau  : Tenia ropa aca..
Flor  :a pero se mudo..
Pau : jaja no nos separamos mas..

En eso le suena el clular...

Ale : Pau como estas?? Como esta Pedro..Me entere por vos en la tele lo que paso..
Pau  :por lo del hermano??
Ale : si me entere que antes de hacer reposo cuidas a la sobrina de tu novio..
Pau : si porbre Lu no queria que Delfi se quede alla y peter queria acomapañar a el papa y los hermanos y yo le dije que me quedaba con Delfi..
Ale : es presiosa la nena...
Pau  :si es un amor..
Ale  :esta Peter??
Pau : No estoy con Flor..Peter fue a ver a el hermano que se desperto...Y ahora dsp viene con Delfi..
Ale : a bueno mejor entonses..Manadale un beso grande de mi parte y de parte de tu papa..
Pau  :yo le digo..
Ale : Vos como estas??
Pau : mejor..
Ale : seguro que los besos de Peter te curan mas que el propio reposo...
Pau : jaja Vos me conoses...

Pau y su mama cortan y Flor le dice..


Flor : proque te conose...??
Pau : jaja Porque me dijo que los besos de Peter me curaban mas que el propio reposo...
Flro : jajajaja Tiene razon tu vieja..
Pau : sii..
Flor : amiga yo me voy porque Peter ya deve de estar por llegar...
Pau : bueno dale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario