Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 22 de abril de 2011

Capitulo ♥ 241

Jose : mira no se si vos vistes pero  en la revistas Paparazzi saliste vos tu hermana Pau y Tu sobrina...
Peter : me entere algo por el Tw...
Jose : Che Peter se puede saber que fueron a hacer!!??
Peter : Mi sobrina cumple años y fue a elegir las tarjetitas...
Jose : con Pau!!??
Peter : ajajajajaj Si...Mis hermanos me encargaron todo a mi y Pau me ayuda...
Jose : Pero que lindooo!!! Mira el tío pp!! Jajajajajjaa
Peter : jajajajaj
Jose : bueno Seguí trabajando ahora seguimos con la cámara sorpresa...

Así siguió el programa,,  Mientras Pau llegaba a su casa...

Pau agarra su celular y llama  a Lu..

Pau : Hola Lu!!
Lu : Hola Pau...
Pau : Mira yo ya salí del ensayo sera por si querías venir... Así Delfi elige sus cosas...
Lu : bueno dale Nosotras estamos en la casa de Caro asique vamos para alla...
Pau : ok dale las espero...Te molesta venir a mi apartamento??
Lu : no no pero paso algo??
Pau : no no nada pero lo que pasa que recién llego y sino no me puedo bañar porque me tengo que ir a el de Peter..
Lu : bueno estamos en un rato aya...
Pau : perfecto..
Lu : la dirección??
Pau : mira de la casa de tu hermano seguís una cuadra para abajo y llegas...
Lu : ok dale un beso!!

Pau se entro a bañar...se baño rapidísimo y se quedo en bata mientras... llamo a Peter,

Peter : Hola mi amor!!
Pau : Hola amor..Mira acabo de hablar con tu hermana estaban en la casa de Caro viene para aca!!
Peter : ok pero estas en tu apto o en el mio!!??
Pau : en el mio!! 
Peter : ok entonces!! Estas mirando EEES??
Pau : No no...acabo de llegar!!
Peter  : busca en Tw la revista Paparazzi...
Pau : salimos ??
Peter : si y con Lu y Delfi en el shopping...
Pau : me imagino que ya te llenaron a Preguntas...
Peter : si jajajaj ya me llenaron...
Pau : un beso te amo... Seguí trabajando...
Peter : Que lindo vos tranqui ahí y yo trabajando...
Pau : jaajjajaja Me voy a cambiar que ya va a llegar tu hermana...
Peter : ok te amo...

Los dos cortaron y Pau se fue a cambiar.....




Pau quedo pronta y a los minutos le tocaron el portero...

Pau : Hola?? Quien es??
Lu : Hola Pau !! Soy Lu!!
Pau : ay bajo!!!

Pau bajo y cuando abrió la puerta Delfi le salto arriba...









No hay comentarios:

Publicar un comentario