Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 22 de abril de 2011

Capitulo ♥ 242

Pau : Hola?? Quien es??
Lu : Hola Pau !! Soy Lu!!
Pau : ay bajo!!!

Pau bajo y cuando abrió la puerta Delfi le salto arriba...

Pau : Hola preciosa!!
Delfi : estas re linda Pau!!
Pau : Gracias amor!! Hola Lu (Le da un beso) Vamos!!

Las tres suben y ya arriba...

Pau : quieren comer algo!! 
Delfi : siii, Ma la tía prepara unas meriendas super ricas..
Pau : ajjajajajaa
Lu : dale queres que te ayude!!??
Pau : no no deja...Tomas café o capuchino...??
Lu : capuchino!!
Pau : ok ..Delfi vos queres chcolatada!!??
Delfi : Sii 

Pau fue  a la cocina preparo todo y lo llevo a la mesa...

Pau : las galletitas son caseras...Las hizo mi mama..







Delfi : que rico!!
Lu : la verdad riquísimo...
Pau : Jajaja Vieron que eran ricas las galletitas...Ahora traigo la compu y vemos las cosas del cumple de Delfi..
Lu : pero no te preocupes en buscar todas las cosas que ella quiere !! Ademas demasiado Pp que le paga el cumple...
Pau : no es nada ademas ese es mi regalo también..asique va a ser el mejor cumpleaños...
Delfi : sii..
Lu : jajaja Como dice pp la malcrías demasiado...
Pau : ajjajaja Naaaa...jajajajaja


Pau trae la compu y se sientan Lu y Pau y Delfi en el medio con la compu...Buscaron todo...juego inflable todo...Lo que un cumple perfecto podía tener...

Lu : Listo...Ahora me falta encargarme de la comida y ya esta todo pronto...
Pau : yo tengo una amiga que hace esas cosas si queres la llamo...
Lu : bueno dale...Gracias...

Pau llama a su amiga...

Amiga : Hola!!
Pau : Hola!!! Soy Pau..
Amiga : pochi que haces??
Pau : nada mira te llamaba porque vistes que vos cocinas todo eso para niños!!??
Amiga : sii si...
Pau : bueno es el cumple de la sobrina de Peter y quería ver si vos le podías cocinar..
Amiga : dale gorda yo me encargo!! Cuantas nenas o nenes son??
Pau : mira son al rededor de 20!!
Amiga : ok perfecto para pasado tengo todo listo..
Pau : sos una genia gracias..cuanto es!!??
Amiga : ese es tu regalo... regalase lo vos..Yo te lo doi a vos gratis...
Pau : sos una grossa sabias..
Amiga : si ajajjaja
Pau : te quiero nos vemos..
Amiga : dale pasa por casa pasado y buscas toda las cosas..
Pau : ok gracias...
Amiga : de nada pocha...

Pau corto y le dijo a Lu...


No hay comentarios:

Publicar un comentario