Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 9 de abril de 2011

Capitulo ♥ 205

Los dos lo hizieron con mucha pasion y se durmieron..Quedandose abrasados y aun con sus manos Entrelasadas...Sin soltarse y sin dejar de acarisiarse y de besarse...Y se quedaron domridos

A Las 11:45 se despertaron y seguian abrazados...

Peter : (bostezo) Que bien que la pase!!
Pau : jajaja Te lo digo de vuelta Gracias por hacerme sentir la mujer mas amada de todo el mundo...
Peter : sos la mujer mas amada...Yo te amo con todo lo que soy..
Pau : Yo tambien te amo eso ni lo dudes...
Peter : No lo dudo...
Pau : sabias que de solo pensar que vas a estar con migo toda mi vida haci me encanta...
Peter : a mi tambien me encata y mas pensar que una mujer como vos que sos la mejor mujer del mundo va a ser la madre de mis hijos mi futura esposa...
Pau : me encata que me digas eso...
Peter : no quiero cortar este clima de amor hermoso que hay pero vamos a almorzar yo te ago el almuerzo...
Pau : no no te vallas...
Peter : Paula tenes que comer...
Pau : Mmmm te como a vos...
Peter : jaja Me encataria pero de verdad come algo...

Peter se fue a la cocina dandole un beso a Pau y le preparo algopara comer..
Se lo llevo a la cama y comio todo con ella...
Se abrazaron y se quedaron mimandose y mirando una peli cuando la peli termino
Los dos se avian quedado dormidos a eso de la 3 de la tarde suena el celular de Pau..

Pau estira el brazo y atiende...

Pau (vos de dormida) : Hola!!
Lu : Hola pau perdon que te moleste mi hermano esta con vos?
Pau  :si ..
Lu : perdon que te molesteseguro dormian..Es que no me atiende su celular..
Pau : Bueno ya te paso..

Pau : Amor tu hermana...
Peter : a ver dame...

Peter : Hola!!
Lu : Hola pp que hacias!!??
Peter :es neseario que te lo diga??
Lu : perdon..Pense que como la respuesta comun me ivas a decir..Nada nada...
Peter : jaja Para que molestabas ??
Lu : que mala onda..Jajaja te llamaba porque tu sobrina se quiere ir con vos...
Peter:  ella esta con vos??
Lu : si estamos en el hospital ella queria ver a Fede!!
Peter : en un rato paso a ver a Fede y busco a Delfi..
Lu : perfecto...
Peter : nos vemos...

Peter corto y le dio el cel a Pau...

No hay comentarios:

Publicar un comentario