Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 26 de abril de 2011

Capitulo ♥ 254

Pau: bueno...me voy anda a dormir y mañana hablamos mas tranquilos, si?
Pedro: mañana voy a pensar lo mismo que hoy
Pau: hasta mañana entonces...yo no me voy a quedar para pelear...
Pau se fue a su casa...no le gustaba estar peleada con Pedro...pero tampoco se iba a bancar que Pedro le dijera cualquier cosa...lo mejor era irse y hablar mas tranquilos...



Al otro dia...
Pau va temprano para el depto de Pedro...casi no habian dormido ninguno de los dos...era la primer pèlea grande que tenian
Pau sube porque tenia llaves, entra y prepara el desayuno...se lo lleva a la cama a Pedro, que todavia dormia...
Pau: Buen dia dormilon...de mejor humor hoy?
Pedro: ah...mira vos lo que hace la srta haves para compensar que se quiso levantar un tipo delante mio...
Pau: para Pedro...no digas cualquier cosa enserio...sabes que nada que ver...perdona si te hice sentir mal...solo le pedi el numero para mantenernos en contacto...es una manera de decir...es obvio que no voy a salir con el sola tonto
pedro: y yo como se que lo que me decis es verdad?
Pau: porque soy tu novia, porque te amo, poruq eme amas y se me nota en la cara de tonta que tengo cuando estoy con vos que sos el unico hombre que me vuelve loca bobo
Pedro: anoche no parecia lo mismo...se te veia muy alegre y comoda hablando con Lean...
Pau: basta Pedro porque me voy a enojar enserio...a vos te parece que si yo me quiero levantar un tipo te voy a presentar como0 mi novio? no seas tomnto
Pedro. encima me amenazas con que te vas a enojar? yo tengo que estar enojado...no vos...hace lo que quieras si te queres enojar por mi8 enojate todo lo que quieras...

Pedro prende la tele parano escucharla aa Pau y justo engancha AM...
Notero: en el bar XXXXXX en las Cañitas encontramos a Peter Alfonso y Paula Cahves cenando muy acaramelados hasta que un desconocido amigo de la srta Cahves les arruino la cena...la cara del sr Alfonso cambio completamente cuando el joven se acerco a caharlar con Paula y despues de que el se fue ellos tambien se retiraron del lgar...practicamente sin hablarse...
En el estudio todos bromeaban con los celos de Pedro...
Pedro: encima me haces quedar re mal en la television...
pau. yo no te hice quedar mal...nisiquiera vi que estaban los periodistas en el lugar...y el que se re enojo fuiste vos, no yo...
Pedro: Paula..por favor andate...cuando yo enga ganas de hablar con vos te llamo, si? por favor...no te quiero tratar mal y ahora estoy re enojado todavia...
Pau: hace lo que quieras...yo hoy trabajo todo el dia...si tenes ganas esta noche cenamos juntos y hablamos, si?
Pedro: te dije que yo te llamo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario