Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 9 de abril de 2011

Capitulo ♥ 203

Peter  : si...Vos como te sentis mejor??
Pau : si mucho me parese qeu me faltaban tus besos nada mas!! (beso)
Peter : a si?? mmm jajaja

Los chicos se besaron un rato muy largo Asta que Peter se levanto a prepararle el almuerzo...

..Pau se sento en la cama a esperar que Peter viniera con el almuerzo...Cuando llego se sento en la cama con Pau...


Pau : ya esxtrañaba los almuerzos meriendas en la cama con vos (beso)
Peter : comisetes?? Algo??
Pau : noo solo desayune y desde el desayuno de ayer nada mas!!
Peter : porque?? Yo le dije a Flor que te diera de comer!!
Pau : no queria comer estaba mal..No me pasaba la comida...
Peter : No me importa ahora te vas a comer todo esto...
Pau : si papa...
Peter : no te me agas la graciosa...
Pau : te amo..Gracias..
Peter : por?
Pau : por todo se que soy una nena caprichosa..
Peter : si lo se pero yo te elegi asi ahora me la tengo que bancar!!
Pau : te amo mucho me moria si te perdia...
Peter : yo tambien te amo..Y nunca me vas a perder...Ahora dejate de decirme cosas lindas y te comes todo el desayuno
Pau : jaja Vos vas a comer con migo??
Peter : si dale...

Peter agaro el tenedor y le dio un bocado a Pau...


Pau : como extrañaba esto!! Me encata que estemos asi.. (beso)
Peter : dale amor que no comistes nada ahora comete todo...
Pau : a vos te voy a comer...

pau se le tira arriba a Peter sin comer sin nada solo lo besaba...

Peter : no te voy a negar que no me gusta que me beses asi..Pero come dale amor dsp te hacem mal..
Pau : uuffaa.. Esta bien
Peter : dale come dsp seguimos.. (beso)

Pau comio todo como loca no terminaba de tragar que ya tenia otro bocado en la boca.

Peter : despasio Pau todabia te me vas a atragantar...
Pau : Me dijistes que cuando terminara seguiamos...
Peter : si pero come lento...tenemos todo el dia para nosotros...
Pau : no porque vos vas a querer ir a ver a tu hermano..
Peter  :si pero puedo ir de noche...
Pau : termine...En que estabamos...

Pau se le tiro arriba y se comenzaron a besar con mucha pasion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario