Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 13 de abril de 2011

Capitulo ♥ 222

A el otro día se despiertan...En eso le suena el celular a Peter..Peter seguía durmiendo y  atendió Pau..Ella re dormida...Escucho una vos de  mujer...


Pau : Hola?
xxx : .....Hola Pau te desperté soy Lu
Pau : AAaaahh Hola como estas?
Lu : jaja Bien bien..Peter duerme?
Pau : jaja si 
Lu : Era para avisarle que no se olvide de organizar las cosas del cumple de Delfi
Pau : yo le digo quédate tranqui cuando es!!??
Lu : La semana que viene Peter me dijo que se iba a encargar de organizar unas cosas en capital pero por lo que veo se olvido..
Pau : si se debe de a ver olvidado no te preocupes que yo me encargo!!
Lu : de verdad? No te molesta?
Pau  :como me va a molestar es divina Delfi...
Lu : Gracias Pau de verdad vos venís a el cumple?
Pau : ovio que si...
Lu : Delfi se va a poner feliz...
Pau : jaja Dale te dejo que tu hermano sigue durmiendo..
Lu : si dale un beso y perdón por molestar.
´Pau : no pasa nada...Chau un  beso para del.


Pau corta y se acuesta de nuevo en la cama..Y en eso Peter se despierta...


Peter : te despertaste amor?
Pau : sonó tu teléfono...Y me despertó...
Peter : quien era?
Pau : tu hermana quería saber si ya organiste lo de el cumple de Delfi!!
Peter : uuuuhhh me re olvide...
Pau : jajaja Me imagine quédate tranqui que yo organizo todo
Peter : tengo a la mujer mas linda y inteligente de todo el mundo...
Pau : Mmmmm...No me compense lo que decís...
Peter : yo tengo un par de maneras para comben serte...
Pau : aaa si??
Peter : sii..
Pau : jaja Te amo lindo...




Peter la agarra de la cintura y la besa muy tierna mente en la cama..... ella arriba de el  Abrazados...


Pau : mi amor que desayunamos!! No tenes nada acá vos.
Peter : ahora bajo y compro algo..
Pau : ok..




Peter y Pau se quedaron un rato mas en la cama y dsp Peter bajo Pau se quedo en la cama mirando tele y Tw...


@paulitachaves Buen día... Espeso la rutina pero yo sigo igual..En la cama asta tarde...Los ♥ ..


Peter compro todo en el super y cuando iba de nuevo a el apto paso por un puestos de revista donde vio las fotos de Pau la compro y se la llevo a el cuarto con todo el desayuno...


Pau : que trajiste!!??
Peter : el desayuno...
Pau : no tonto aquella revista...
Peter : a pase y la compre porque hay una mina que esta muy buena aca..
Pau : a si quien? (empezando a enojarse)
Peter : no se pero esta mas buena...
Pau : mostrame.
Peter : no se si te voy a mostrar para que!!
Pau : pedro mostrame
Peter : No no..
Pau : me estas haciendo enojar..Y no quiero 
Peter : a mi me encanta cuando te enojas...
Pau : a mi no
Peter : pero dsp tu arrepentimiento me encanta...




Peter deja la revista en la mesa e luz y comienza a besar a Pau en el cuello y en el hombro..Ella se dejaba besar pero no lo besaba...


Pau mira para la mesita de luz y ve que las fotos eran de ella...


Pau : te amo...
Peter : mmm eso me da sospechas a que miraste la revista...
Pau : sos un tonto...


Peter le da un beso y se sienta en la cama y agarra la revista la empieza a  mirar...


Peter : mira que música che...
Pau : jaja
Peter : con razón los adolescente les gusta la música ahora ...Mira como los inspiran...(mostrando una de las fotos de ella con una guitara.)
Pau : no seas tonto...
Peter : de verdad lo digo yo llegaba a tener estas revistas cuando era un adolescente sabes como...Te tocaba todos los instrumentos juntos...
Pau : Pedro..Jajjajajajaa


Peter se estiro y saco  una cinta de la mesa de luz y arranco una de las fotos...


Pau : que haces Pedro?? Jaja


Peter se sentó en la cama y pego la hoja en la cabecera de el..


Pau : saca eso de ahí ya ...
Peter : yo te dije que te aguantaras si hacías la foto..
Pau : jaja Pensé que me estabas jodiendo..
Peter : nuca jodo con algo tan serio..
Pau : uuu super serio..
Peter : jajaja Te amo tonta...
Pau : me da cosita la foto esa alla..
Peter : jaja mmm a mi también me da cosita...
Pau : sospecho que las cosas que me pasan a mi con la foto no son las mismas que a vos...
Peter : mmm yo sospecho lo mismo..
Pau : jaja sacala dale...
Peter : esta bien esta bien...Pero me vas a tener que compensar...


Peter estira el brazo sin dejar de besar el cuello de Pau y arranca la foto y Pau lo besa apasionadamente sin importar el desayuno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario