Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo ♥ 214

XXX : Bueno esa persona estaba en un manicomio por algunos problemas y hace unos dias nos llamaron para decirnos que se escapo..
Peter : usted cree que sea el??
XXX : Puede ser ya lo estan buscando..y alguien se encargara de todo lo demas..
Peter : gracias..


Peter corta y va  a el cuerto y abraza a Pau...


Pau se despierta unos minutos dsp...


Pau : hola!!
Peter : amor hable con la pollisia...
Pau : si? y que te dijeron...
Peter : no te asustes amor pero tu ex se escapo de el manicomio y lo estan buscando..
Pau : Peter me da mucho miedo..
Peter : quedate tranqui seguro lo van a encontrar..
Pau : no te vallas nunca...
Peter : no mi vida nunca...


En eso el celular de Pau vuelve a sonar...


Pau : hola..
XXX : Seguis con el??
Pau : quien habla??
XXX : Que linda pareja que hacen..cuanto amor!!
Pau : decime quien sos!!??
XXX : Cuidate Pau y cuida a tu novio..Tengan cuidado...
Pau : decime quien mierda sos..

Peter veia que Pau se estaba poniendo muy nerviosa...Entonses le saco el telefono..

Peter : quien sos!!??
XXX : Hay el !! Como la defiende....
Peter : sos el ex verdad??
XXX : Porlomenos sos inteligente..
Pèter : dejate de joder..No molestes mas..No molestes mas a mi mujer...
XXX  : Ahora es tuya? Nunca va a ser de otro que no sea yo..
Peter : dejala en paz...
XXX : Tengan cuidado y vos cuidala a ella si no queres que le pase nada..
Peter : le llegas a tocar un pelo y te mato..
XXX : jajajjajaajajaja Vos cuidala..

El ex de Pau corto y Pau no parava de llorar arriba de Peter y no lo soltaba...

Pau : cuidame porfavor..Cuidame y nunca te vallas..
Peter : tranqui amor..Nunca me voy a ir y te voy a cuidar mas que a nadie...
Pau : te amo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario