Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo ♥ 236

Delfi : quédate a comer chocolates un ratito..
Lu : si pasa un rato el papa de Delfi le compro chocolates de todos los gustos..
Pau : los chocolates son mi adicción...vamos!!??
Delfi : vamos...

Las 3 entraron y se sentaron a comer chocolates Asta que...Pau recibió un sms..

SMS : Mi amor..ya estas en BsAs?? Yo salgo en 2horas

Pau respondió...

SMS : No estoy en la casa de tu hermana amor Delfi me invito a comer chocolates y ahora en un rato salimos para alla

Peter...

SMS : Y eso que a vos no te gusta nada los chocolates..Cuidado en la ruta voy a seguir trabajando...Te amo...

Pau...

SMS : Yo te amo mas..Un beso...

Pau , Lu y Delfi salieron para capital y cuando llegaron en el shopping a Pau la acosaron los periodistas y los fans... 

Pau entro y se dirigios como una persona normal a elegir los tarjetas dsp de mucho rato buscando a Delfi le encantaron unas ...


Pau : cuantas amigitas son para comprar las tarjetas!!??
Lu : son al rededor de 20!!
Pau : ok 

Pau se dirigió a comprar las tarjetas cuando llego el señor que vendía le pidió un autógrafo y una foto dsp de eso se fueron a tomar un helado...

Pau : te gustaron tus tarjeta!!??
Delfi : si me encararon !!
Lu : Gracias por ocuparte porque si es por mi hermano hago todo sola!!
Pau : no hay de que, me encanta...
Delfi : el tío viene??
Pau : si cuando salga de trabajar en un rato...
Lu : quieren mirar una película !!??
Pau : dale voy a llamar a Pedro a ver si demora!!

Pau se para de la mesa y se va a hablar con Peter...

Pau : Hola amor!!
Peter : Hola!!
Pau : domaras mucho!!?? Queremos mirar una peli..
Peter : no mi vida en unos minutos salgo a donde están!!??
Pau (le pasa el nombre el shopping) 
Peter : ok esperen un ratito ya voy!
Pau : bueno dale!!

Cuando Peter termino de trabajar se fue para el shopping...cuando llego en la puerta estaba un periodista de infama y un fotógrafo de paparazzi que los estaba grabando...Peter entro y adentro Delfi salio corriendo y lo abrazo Peter se paro con Delfi a upa y se fueron a sentar un ratito...

Delfi : mira que lindas las tarjetitas que me compro la tía Pau...



Peter : que linda...
Lu : vamos a mirar una peli..??
Pau : vamos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario