Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 7 de abril de 2011

Capitulo ♥ 182

Pau : bueno chau amiga...
Flor : no vemos...


Flor corto y Pau también...En eso entraba Peter con el desayuno!!


Pau : que ricoooo
Peter : dale come todo!!
Pau : no me apures tanto!!
Peter : me jodiste 4 días para que te lleve a el barco y ahora no queres!!??
Pau : de verdad vamos a el barco??
Peter :sii
Pau  : pero hoy es Lunes ..me dijiste miércoles!!
Peter : Esto te dije anoche pero antes te dije que iba  a pensarlo!!
Pau : me encanta ya me voy a preparar la ropa...
Peter : mis condiciones primero!!
Pau : haber decime...
Peter : 1° Te comes todo el desayuno... 2°Cuando lleguemos te sentas o acostas en la cama tenes opción adentro o afuera...Y 3°Me vas a mimar mucho...
Pau : acepto las tres ..Pero yo tengo una...
Peter :cual??
Pau : Me acuesto afuera asta que paremos en el medio del rio y dsp los dos vamos y nos acostamos adentro!!
Peter : me párese perfecto...Ahora desayuna...
Pau : sssssiiiiiiiiiii Me encanta...Soy re feliz me encanta...
Peter : dale come..


Pau se sentó a comer aúpa de Peter y comió y le daba tostadas a Peter pedasitos de tostadas y le daba café de la misma tasa de ella...


Pau : te amo ....
Peter : ahora si búscate algo de ropa y si queres el bikini!!


Pau se paro eligió algo de ropa....Se vistió...





Pau : estoy pronta dale...
Peter : vamos lento!! Jajaja no seas tan apurada...
Pau : bueno bueno..Jajaja dale que me tiene podrida ver siempre 4 paredes..
Peter : me ves a mi todos los días!!
Pau : si y me mal acostumbras...
Peter : eso que significa...
Pau : Que todos los días me aprontas el desayuno te tengo para que me mimes todos los días yo te mimo todos los días...y en una semana eso se va a acabar... :(
Peter : ok dale vamos que me muero de ganas de que me mimes en el barco......

No hay comentarios:

Publicar un comentario