Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 24 de abril de 2011

Capitulo ♥ 247

Las nenas no se querían ir del cumpleaños...Estaban super contentas...Asta que enpesaron a llegar todas las madres y se fueron...dsp solo quedaron los familiares de Peter y de el Papa de Delfi y Pau..


Peter : no quieren ir  a cenar hoy??
Caro : si si!! 
Lu : bueno a donde??
Peter : no se dsp vemos...
Soña : entonces si...Me encanta...
Fede : bueno..vamos...
Horacio : yo puedo ir??
Peter : ovio papa... nosotros nos vamos... Así mas tarde nos encontramos..
Lu : en donde!!??
Peter : vallan a mi apartamento nos juntamos alla y dsp vamos..


Pau : chau Delfi...Nos vemos hermosa...
Delfi : chau tía!!
Peter : chau preciosa...
Delfi : chau tío!!


Peter y Pau saludaron a todos y se fueron mientras tanto las Hermanas de Peter hablaban...


Caro : cuanto hacia que Pp no estaba así..De bien!!??
Lu : nunca estuvo tan enganchado...
Soña : la verdad me sorprende cada día mas..
Lu : si ademas Pau es una divina...
Caro : si la verdad es divina y es re buena gente...
Soña : me parese lo mismo..Y que bien que se lleva con Delfi...
Lu : si Delfi la ama...
Soña : y si es un amor..y ademas...Mira lo que hace por nosotros ...va por Delfi!!
Lu :la verdad se paso con el cumple...Pero Caro y Fede la cagaron...
Caro : perdón no encontré nada yo...
Soña : no pelemos ahora..


Mientras en el auto...


Pau : cada ves me llevo mejor con tu familia...
Peter : la verdad que si..Nunca creí que mis hermanas aceptaran tanto a una novia mía??
Pau : por?
Peter : son muy celosas!!
Pau : y bueno se ve que le caí bien...
Peter : se ve que si..Y ademas le caistes a Delfi..super bien...
Pau : Me encanta la relación que tengo con tu sobrina..
Peter : A mi también me encanta y ademas sos la primera novia que no le arranca los pelos cuando la ve!!
Pau : jajajajajjajajajaaj A que hora van tus hermanos?
Peter : no se pero de seguro van mas tarde..
Pau : asique tenemos un tiempito para nosotros..??
Peter : si...


Cuando llegan a la casa bajan a los besos...y suben del mismo modo...Se tiran en el sillón...y Se empiezan a desvestir...Peter le saca la remera y comienza a desprenderle la pollera...


Pau : vos estas consiente que en cualquier momento pueden venir tus hermanos..??
Peter : que me importa..No tienen llaves..
Pau : jajaja sos un loco...
Peter : por vos!!


Pau le saca la remera y le desprende el pantalón sin nunca dejar de besarlo...Los chicos ya estaban en ropa interior..Y con suavidad y ternura se la empiezan a sacar...
Pau hace lo mismo con Peter...Y los dos hacen el amor ...Hay arriba del  sillón...Sin importarles que en cualquier momento llegaran los hermanos y familiares de Peter...Los dos se dejan fluir..y se entregan toda la pasión que se podían dar...El gosso entre ellos era mutuo...


Dsp de hacer el amor durante mas o menos 2 horas de entregarse todo...y de darse todo el amor que se podían dar...Y se quedaron besándose y acariciándose en el sofá...


Peter : Me hacia falta unos cuantos mimos...
´Pau : Mmmm te amo lindo...


Los chicos se besan nuevamente se acariciaban y mimaban Asta que...


CONTINUARA....Este cap es para @Fc_connie que me pidió que se lo dedique!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario