Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 23 de abril de 2011

Capitulo ♥ 243

Pau : te quiero nos vemos..
Amiga : dale pasa por casa pasado y buscas toda las cosas..
Pau : ok gracias...
Amiga : de nada pocha...

Pau corto y le dijo a Lu...

Pau : mira ya esta todo listo!!
Lu : buenismo y cuanto es!!??
Pau : no es nada me lo da gratis...
Lu : No no decime cuanto es...No van a cargar con todos los gastos ustedes!!
Pau : No es nada Lu de verdad...
Lu : bueno garcías igual dsp le doi algo de Plata a Pp..
Pau : no ni se te ocurra...
Lu : pero ustedes también tienen que vivir no van a cargar con todos los gastos...
Pau : ajajajaj no te preocupes...

Así siguieron hablando asta que llamo Peter...

Pau : Hola!!
Peter : Hola amor!!
Pau : Demoras!!??
Peter : No no en un rato salgo ya tienen todo??
Pau : si todo pronto...
Peter : Bueno sigo trabajando cuando este en mi depto te llamo...

Los días pasaron Normales y Llego el cumple de Delfi...A la mañana en la casa de Peter...

Pau : buen día..Hermoso..
Peter : Buen día reina...
Pau : nos re dormimos son las 12
Peter : No importa yo hoy no tengo que trabajar porque dije que era el cumple de Delfi..
Pau : bueno entonces nos dormimos...Un ratito mas...
Peter : si un ratito...
Pau : un ratotote..
Peter : jajajajaja

Peter abrazo a Pau de nuevo y siguieron durmiendo...




Se durmieron asta las 2 que se levantaron a almorzar...

Pau se sentó en la falda de Peter y comieron así Pau comía y le daba de comer  a Peter mientras Peter le basaba el cuello...

En eso suena el celular de Peter...

Peter : Hola!!??
Fede : Hola hermano!!
Peter : como va!!??
Fede : la verdad!!?? Soy un estúpido!!??
Peter : y ahora que paso??
Fede : vistes que hoy es el cumple de Delfi??
Peter : si..
Fede : bueno yo le tenia que alquilar el salón y me re olvide ahora llamo y no tienen lugar...
Peter : y la comida y todo a donde la llevamos!!??
Fede : por eso... Conseguí algún salón para el cumple ...Vos y Pau son famosos seguro le dan un lugar!!!
Peter : pero no tiene nada que ver si no tienen lugar no te lo van a dar...
Fede : dale pp conseguías las cosas antes de ser famoso seguro lo conseguís ahora..
Peter : veo que puedo hacer! te cuento que me arruinaste toda la mañana...
Fede : bueno che perdón!!

Peter corto..

Peter : los matooo..
Pau : y ahora que paso!!??
Peter : mi hermano se olvido el salón para el cumple de Delfi...
Pau : Yo ya se que hacer...
Peter : ella siempre tiene una soluciones!!! (beso)
Pau : jajajaj Préstame tu teléfono que yo no tengo crédito...
Peter : toma...

Pau llama por teléfono...

Pau : Hola como va??
Xxx  :Hola Pau como estas Precisas algo!!??
Pau : si willy mira tengo que pedirte un favor..
Willy : aver decime..
Pau : vistes donde hicieron  la fiesta de Models kids??
Willy : si que paso!!??
Pau : no me lo podes conseguir para esta tarde..
Willy : si ovio pero para que??
Pau  : es para un cumple gracias me sacas de una...
Willy : che no necesitas el micro...
Pau : si me lo prestas si...
Willy : ok ya te lo mando a tu apto queres??
Pau : no mandamelo a este (le da la dirección)
Willy : Ok y te mando las llaves del salón..
Pau : Gracias sos el mejor...

Pau : mi amor..ya esta ahora voy y yo arreglo todo...
Peter : sos una genia de verdad!!
Pau : gracias mi vida.. avísale a Lu..
Peter : si pero como va a hacer para traer a 20 chiquilinas...
Pau :Willy me presto el micro...
Peter : ok  ahora le doy la dirección y que valla...

Peter llama a Lu ..

Peter : hermana junta a todas las nenas en tu casa las pasa a buscar un micro y vienen para acá...
Lu : pero que paso??
Peter : te cuento cuando estés acá..Pero Te digo agradécele dsp a Pau...
Lu : ok nos vemos...

El micro las fue a buscar y Peter se fue con Pau a arreglar el slon cuando Delfi y sus amigas entraron se querían morir era todo lo que Delfi quería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario