Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 7 de abril de 2011

Capitulo ♥ 179

Pau : despertarme y tener un hombre perfecto alado mio que siento que me ama y que nunca me va a dejar que me voy a casar con el que va a ser el padre de mis hijos..Que voy a tener una vida alado de la de el...
Peter : supongo que ese hombre soy yo!!!??
Pau : ovio que sos vos..siempre lo vas a ser...
Peter : Te amo demasiado Paula..Ni yo me lo puedo creer...
Pau : yo tampoco lo puedo creer amarte como te amo nunca pensé amar a un hombre de esta manera...
Peter : yo tampoco...

Peter le agarra el pelo con las manos y se lo saca de la cara mientras la besaba con mucha ternura y mucha pasión...

Peter  : vamos a mirar la sentencia porque lamento decirte que la novela se te acabo!!
Pau : por estar tan melosa con vos se me acabo la novela..
Peter : es lo que te toca vivir..
Pau : me tendré que acostumbrar porque supongo que toda mi vida voy a estar así..
Peter : esas cosas no se "suponen" Va a ser así...
Pau : te amo...Estoy nerviosa por lo del bailando!
Peter : Moni es una genial va a salir muy bien..
Pau : me encanta que me des tanto apoyo ..pero es raro mirarlo de la cama!!
Peter : te párese raro mirarlo desde acá y no ser vos la que esta alla muerta de nervios.!!!
Pau  :tal cual..

Pau muy nerviosa abrazaba a Peter y lo besaba contante mente  Cuando por fin bailo Moni Pau no le soltaba la mano a Peter y con cada paso denia un gesto en la cara...Cuando termino Marcelo mando la Pausa diciendo..

Marcelo : como se que Paula debe estar en su casa super nerviosa vamos a una pausa y enseguida volvemos

Pau y Peter estaban en su casa y Pau se rió de lo que dijo Marcelo..

Pau : ahora me vine a mandar a el corte?? Mandale un sms a Marian quiero hablar con Monica...
Peter : ok  dame dos minutos..

Peter llamo a Marian..

Marian : hola pp que paso..??
Peter : nada Pau quiere hablar con Moni..
Marian : ya se la paso..

Marian llama a Moni y Haba con Pau..

Pau : te salio divino me encanto gracias..
Moni : gracias salio todo bien por suerte ahora esperar el pontaje...
Pau : seguro es super bueno nos vemos

Las dos cortaron y mientras volvían del corte..

Pau : Ma nerviosa no puedo estar!!
Peter : Mi amor quédate tranquila...Seguro le van a poner un pontaje muy bueno y baila una ves mas y dsp volver vos!!
Pau : me das mas confianza que nadie!! Te amo!!

Pau lo beso y Peter  a ella se abrazaron de nuevo y quedaron en la cama

El pontaje que tuvo Monica ..

9-10-9-9 con un total de 37..

El voto secreto era de Anibal y le puso un 5 el tope era 40 asique pasaron...

Pau estaba muy feliz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario