Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 9 de abril de 2011

Capitulo _♥-♥_ 204 _♥-♥_

Peter : si pero come lento...tenemos todo el dia para nosotros...
Pau : no porque vos vas a querer ir a ver a tu hermano..
Peter  :si pero puedo ir de noche...
Pau : termine...En que estabamos...

Pau se le tiro arriba y se comenzaron a besar con mucha pasion... Peter la abrazaba con mucha pasion...


Peter : te quiero hacer mia otra vez...
Pau : soy tuya..

Peter le comenso a besar el cuello y cada ves que bajaban sus besos le iva sacando la ropa Pau hacia lo mismo
Pau despacio le saco la remera a Peter y Le desprendio y saco suabemente el pantalon
Peter le desprendio el sosten y le saco toda la ropa interior cuando termino...

Los dos lo hacian con mucha pasio como siempre dsp de una reconsiliasion...

Pau : aaauuu...Mmmmm...si dsp de cada pelea..Ayyy...vamos a terminar asi me encanta....Ayyyy...a.a.a..a.a.a
Peter : te amo Paula...
Pau : a..a.a.a..a.a...yo mas sos mmmm...todo para mi vida..Aaaauuu..
Peter : te recontra amo Pau nunca nunca en mi vida me senti asi con alguien...Te amo y amo lo que me haces sentir..
Pau : a..a.a..a...yo tambien AAA...sos todo..Mmmm.... y me encata como me haces sentir..Aaaayayyy
Peter : te duele!!??
Pau : Mmmm no ayyyyyy...soy feliz haciendo el amor con vos.. ah.ah.ahh...ahhh.ahhh..

Los dos se entregaban todo mas de lo que ellos podian dar...

Los besos recorian todo el cuerpo de Pau...y El cuerpo de Peter los dos se sentian muy bien y les encataba que les pasara eso..

Nunca se sentian tan bien que cuando hacian el amo..
Eso les demostraba de verdad el amor que sentian
En ese momento si tenian una duda ese momento se las sacaba completamente Y sabian que nunca se iban a separar...


Pau : Gracias ...Aaaahh...Ayyyyyy
Peter : Porque me agradeces?'
Pau : Aahh..aah..Aaaah...porque sos la persona que me hace sentir...Aaaayyy... que de verdad me ama Mmmm...y que nunca me va a dejar...Mmmm ayyy
Peter : Nunca te dejaria ...Vamos a estar siempre en las buenas y en las malas juntos...

Los dos se entrelasron sus manos.....



....Y se seguian besando con tanta pasion que a ellos les encataba sentir que ese cuerpo que ellos amaban era de ellos...


Los dos lo hizieron con mucha pasion y se durmieron..Quedandose abrasados y aun con sus manos Entrelasadas...Sin soltarse y sin dejar de acarisiarse y de besarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario