Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 5 de abril de 2011

Capitulo -♥- 173 -♥-


Peter bajo la llave de la electricidad y se fue a la habitación!!

Peter : ahora si...en que estábamos??
Pau : Vos te acodas??
Peter : No me digas que te olvidaste?
Pau : como me voy a olvidar!!
Peter : jajaja 


Peter la besa y Pau la agarraba el Pelo mientras Peter le acariciaba la espalda...Pau dejo de besar sus labios y también besaba su cuello Pau mientras lo besaba de Apoco le iba desprendiendo la camisa...

Peter con sus manos le acaricio su espalda y lentamente le saco la remera mientras se besaban Peter le besaba el hombro y el cuello...

Sus besos eran apasionados con mucha pasión...

Los dos pararon un segundo los dos ya desnudos se miran a los ojos...

Pau y Peter dicen a el mismo tiempo .... "Te Amo"

Los cuerpos de los dos se estaban uniendo una ves mas en la pasión...Los dos lo hacían con toda la pasión que tenían dentro de su cuerpo...

Pau : ayyyyyy...Te amo...Aaaahhh
Peter : te amo mi amor...
Pau : a.a.a.a.a.a Aaaaaaaaaa
´Peter : te duele??
Pau : siii
Peter : queres parar?
Pau : Aaaaaaayy no ni loca seguiria toda mi vida asi..Aaaaaa
Peter : te amo!!



Eran dos personas muy enamoradas y se esteban entregando todo..Como nunca ya los dos sentían que ellos nunca se iban a separar y cada ves que hacían el amor sentían que nunca se iban a separar...

Peter : porque te amo tanto?
Pau :aaaaaaaa no se!! a.a.a.a.a.a.a.a Yo también me hago la misma pregunta.Aaahhh Mmmm.Te amo demasiado...
Peter : Te amo
Pau : ayyyy...Gracias por por hacerme el amor de esa manera...Aaaaa.. Mmmm
Peter : como hago el amor!!??
Pau : aaaaaaaaaaaaahhh  El mejor hombre del mundo!! sos lo mejor que me paso en la vida cuando hago el amor con vos me siento la mujer mas amada de todo el mundo Aaaa...yyyy!!
Peter : porque sos la mujer mas amada...Porque yo te amo con toda mi alma...

A los dos le recorría el cuerpo un fuego de placer ...Que a los dos le encantaba...Y el sentir que el otro era completamente de ellos les encaraba...

Pau : aaaa...Te amo...Aaayy...me dueleeee
Peter : Aaaa....porque la tengo muy grande?
Pau : PEDROOO....Aaaaayyyy!!
Peter : queres que paremos!!??
Pau : ni loca...Aayaaayyayaa...mmmmmmmmmmm

Pau y Peter no se dejaban de besar sus besos recorian todo el cuerpo del otro los besos de Peter bajaban asta el vientre de Pau...Pau apretaba las sabanas con mucha fuerza de todo lo que estaba sintiendo.. Sentía ese calor que recoria su cuerpo y le encantaba..Peter le enastaba disfrutar y mas hacer disfrutar a Pau...

Los chicos hicieron el amor sin soltarse y sin nunca dejar de moverse....Asta...

CONTINUARA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario