Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 28 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 145

Peter : porfin...Que linda que estas...
Pau : Jjajaaj Gracias por los bombones me encantan y mas me gustas vos!!  

Se besaron..

Peter : te queda presioso eso!! Pero te queda precioso si lo miro yo ...
Pau : jaja y que otro hombre lo puede mirar??
Peter : los mas de mil que están sentados allá afuera??
Pau : celoso??
Peter : no te paresia...jAJJAAJJAAJAJ Te amo reina...Afuera esta minado de fotógrafos me párese que nos tenemos que quedar acá...
Pau : jajaja Igual tengo que devolver esta ropa...
Peter : mejor sin ropa (beso)
Pau : no seas bobo..Dale me cambio y vamos a el hotel 
Peter : dale que buscamos las cosas y tenemos que volver a capital
Pau : en que volvemos??
Peter : y a vos que te párese...caminando nos vamos..
Pau : No bobo te decía en que volvemos ...Si vamos en el barco..
Peter : ovio ademas de mas rápido es mas lindo porque vamos solos..(beso)
Pau : jaja Amor...Dsp de EEES te gustaría ir a cenar con mis Padres??
Peter : Yo no tengo ningún problema si vos queres!!
Pau : ovio que quiero...Cuando es el cumpleaños de tu Hermana..
Peter : caro cumple este viernes!!
Pau : ok ....estoy invitada??
Peter : si si yo ya te invite!!
Pau : no por las dudas te preguntaba!!
Peter : sos mas bobi..Dale vamos que tenemos que ir a EEES y sino no llego..Y me van a echar y dsp me quedo en quiebra y me tenes que mantener vos...
Pau : Si podes vivir a besos te mantengo sino dsp vemos...
Peter : si son tuyos puede ser... ( beso)
Pau : Dale espérame afuera que me cambio...
Peter : tengo 3 opciones para decir que NO..La 1 : Esta lleno de fotógrafos y me van a Matar...2 : Me muero por ver como te cambias..Y 3 : no es la primera ves que tenemos esta discusión y siempre termino ganado asique No me contradigas...
Pau : Jajajaja Cuando tenes razón siempre tenes razón...
Peter : si jajaja Dale cámbiate porque no te dejo ni lo que tenes puesto sino!!
Pau : Pedro...
Peter : como que no te gusta que te diga eso!!
Pau : ajajajajaja Dale dale 


Pau estaba en los brazos de Peter y se besaron y Pau comenzó a cambiarse a Ponerse su Jean con Una remera común para irse....


Peter : sos hermosa asta vestida...
Pau : Jjajajaja Dale dale...
Peter : si te interesa mi opinión...Me gustas mas sin ropa..Pero cuando estemos solos...Jajajja Dale vamos..
Pau : sos fatal..Dale vamos...
Peter : te juro que si no tendría que ir a trabajar te dejos sin ropa acá y Ahora...
Pau : Jaja Eso lo haces siempre igual..
Peter : Jajaja No me tires toda la culpa arriva mio qeu si no queres no te toco mas...
Pau : Jajaja NOOOO ajajajaaj Dale vamos...


Peter estaba sentado en un sillón del camarin y Le estiro el brazo a Pau y la beso arriba de el...Pau quedo arriba de el sillón y en eso entra Los Navarro...

Hermano : perdón por molestar...Y no tocar la puerta..
Pau : no esta todo bien ( parándose del Sillón) 
Hermanos : te veníamos a decir que nosotros nos vamos ya esta todo pronto vos te vas con nosotros??
Pau : no yo me voy con Peter vallan tranquilos..
Hermanos : bueno dale.. Perdón por molestar...
Pau : no pasa nada...

Los navarro se van y Pau tranque el camarin...

Pau : en que estábamos... (tirándose arriba de Peter)
Peter : jaajaajajaj Cuando no nos molesta Flor nos molesta alguien mas...
Pau : Jajjajjaaj Dale besame y dsp nos vamos...
Peter : Jjaajajja 

Peter pasa sus manos por la espalda de Pau con suavidad pero muy pasional y Pau enredando sus manos en el pelo de Peter se besan 

Los chicos salen del camarin y Algunos periodistas seguían allí...

Periodista : Que hacen acá!!?? Juntos..!!??
Pau : ya nos vamos de nuevo a Capital...
Periodista : Por lo que leímos en twitter Peter te sorprendió acá!!??
Pau : si pero no vamos a hablar mas de nosotros en la Tv!!
Periodista : esta bien...

Peter iba adelante abriendo paso y agarrando de la mano a Pau..Se subieron a el auto que los estaba esperando y que los llevo a El hotel en el hotel los dos subieron sus cosas en el auto y un fotógrafo los siguió a los dos desde que subieron a el auto asta que llegaron a el barco y cargaron todo para irse...

Cuando se subio a el barco mientras Peter arrancaba ella twitteo..


@paulitachaves Llendo a Capital en barco increíble..jajajaja El desfile estuvo muy lindo...

Dsp de eso twitteo de  nuevo..


@paulitachaves Mucha gente tiene una enfermedad que se llama "Ser molesto" Jajajaja incluyendo a @FlorUsuchi Te quiero amiga ....Esta ves no molestaste :P

El twitter se enloquece y Pau ya avía apagado el tel se sentó a upa de Peter y se compensaron a besar mientras el barco seguía en su dirección... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario