Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 8 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 85

Anteriormente...


Pau mientras seguia Hablando con Flor y Le dice...

Pau : Que raro que Pedro no me a llamado..
Flor : Deja de habalr de Pedro y Habalme de vos...
Pau : es que de verdad es raro que no me alla llamado..
Flor : fijate capas que el celular esta en vivirador...

pau se vija y ve que no tenia el celu y habla un rato mas con For cuando ivan saliendo ..se cruso con su primo...

Pau : Holaaaaaaa...
Primo : como estas?? Que haces??
Pau : aca nada...Pero vos que haces aca No estabas en Madrid??
Primo : si vine y te estaba buscando tu madre me dio la direccion Pero no sabia donde andaba...
Pau  : que casualidad ....Vamos a mi depo...??
Primo : dale dale si si vamos..

Y el fotografo y periodista que estaban alli le tomaron una foto....Pau se fue a su casa y Se sentaron a charlar Pau cuando agara el celular ve muchas llamadas Perdidas de Pedro y Sms Pau no lo llamo porque ya era tarde y le mando un Sms que decia....


SMS : Mi vida Perdon no tenia el cel mañana veni...Y hablamos Te amo

Pedro lee el sms y estaba medio enojado y no le contesto a Pau no le molesto porque ella pensaba que Pedro dormia... a la mañana siguiente...          

Pedro se levanta Y va para la casa de Pau...Pau En su casa se desperto y en el cuerto de visitas estaba su primo se despiertan y van a desayunar ..Pedro iva a salir a para la casa de Pau y vio un Puestos de Revistas y una revista con la foto de Pau y un tipo Pedro la compra y muy enojado se va para SU casa...en la casa empiesa a leer la revista y la revista decia...

Revista ::: Paula Chaves tenia razon...Los rumores sobre la relacion con Pedro Alfonso Producctor de Showmatch...Hoy a la tarde se la vio salir de un bar con un Tipo muy fachero el cual aparese en las siguientes Fotos ...No sabemos quien es Pero Lo que sabemos es que este tipo luego del encuentro en el bar fue para la casa de la modelo y ahora participante de showmatch Antes de que la modelo se encuetre con su "NOVIO" un periodista le hizo una entrevista la siguiente....
Periodistas : Hola Paula como estas?
Pau  :Bien bien!!
Periodista : Esperas a algun chico?
Pau : no estoy esperando a una amiga...
Periodista : Que pasa con Pedro el productor de ideas..??
Pau : Nada tenemos mucha onda pero nada mas..
Periodista : Pero como dice Josema todo lo que pasa con Pedro conduce hacia vos y lo que pasa con vos conduce hacia en tema AMOR..
Pau : si jaja Pero no pasa nada ..
Periodista : Estas segura que esperas a una amiga ?? Porque si esperas a un chico te te diria que le digas que no venga porque nosotros estamos aca..jajjaaj
Pau : jajaja No no es una amiga..Igual me gustaria un porquito de privasidad..

Pedro lee la revista y se enojo muchisimo...Pedro iva para la casa de Pau a ver cual era la exlicacion que ella le dava y iva con la revista en la mano...Mientra en la casa de Pau ...


Primo : Me tengo que ir porque voy a visitar muchas mas familiares...
Pau  :vueno dale...Yo no quiero vajar pero te abro desde arriba...Ok?
Primo : ovio dale..

Se saludan y el primo vaja cuando estaba saliendo de el edificio Pedro estaba llegando y vio que el bajaba Lo reconosio de la revista y......

CONTINURAR....Que pasara?? Pedro lo agarara a golpes? Esto afectara la relacion..??





No hay comentarios:

Publicar un comentario