Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 3 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 65

Anteriormente...

Peter : mi vida mañana tenes que ir a un camping van todos los fmaosos deel bailando...
Pau : bueno dale a que hora es ....
Peter :es a la hora de EEES vamos jutos...
Pau : bueno dale...

Los chicos cenan y cuando terminan pau la llaman...

Pau : hola
xxx : hola que haces en lacasa de pedro??
Pau : quien habla..? que quiere??
xxx : tene cuidado mañana ...te puedo sorprender...
Pau : quien sos...

Y ya avian cortado pau abraza a pedro y hablan...

Peter : Quien era??
Pau :  no se me dijo que tenga cuidado mañana...
Peter : pero porque...
Pau : no se pero tengo miedo...
Peter : quedate tranquila mañana yo voy a estar  alli y no te voy a dejar sola...
Pau : graicas...Te amo...
Peter : yo tambien te amo....

Pau le da un beso...y pedro se reia...

Pau : de que te reis bobo ...
Peter : de nada de nada...

Pau lo vuelve a abrazar...

Pau estaba muy nervios y lo abrazo a pedro muy fuerte y no lo soltaba  y se durmio al lado de el...

A el otro dia se levantan y se van a el campamento estaban todos bien a pau se le avia olvidado ese inconbeniente y pedro dijo...

Pedro le asia acordar de lo de la llamada porque el sabia ..una amiga de Paula que no veia hace mucho tiempo se iva a encontra con paula y Pedro la avia ayudado...

Pedro : ahora te pueden sorprender...
Pau : callate que me haces acordar a lo de anoche...
Peter : perdon...

Cuando empiezan abajar las camaras...de un camion los chicos se sparaban y andaban como desponosidos para que no sospecharan nada...

En un momento Pau etaba Parada hablando con petera una distansia lejana por decirlo asi y de espalda aprese alguien con la misma vos de el telefono y le dice...

xxx : Hola te dije que te podia sorprender ..

Pau se da vuelta y no lo podia creer...

Pau : que haces aca??'
xxx : nada gorda estaba por visitarte y llame a tu casa y atendio pedro y nos pusimos de acuerdo...
Peter : si jajaja las dejo para que hablen si ....

Pau : aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh Gorda no puedo creer ....Bicho no puedo creer que estes aca...
Bicho : yo tampoco...jaja tu novio es divino ajajajajaj re buena onda...
Pau  : si es divino  y vos no sabes las cosas lindas que emos pasado...
Bicho : Y tnatas cosas me perdi...hace menos de 4 meses que me fuiy vos estabas Perdon pero ...Estabas re DESENAMORADA de tus exs  por lo que veo...
Pau : jajaja si ellos eran unos estupidos al lado de el no hay hombre que balga la pena...
Bicho : me imagino...hace cuando que salen
Pau : 2 meses ams o menos...
Bicho : re poco...Y los veo muy bien te veo feliz a vos...
Pau : si es que estoy feliz...


CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario