Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 4 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 71

Anteriromente....


Paula y Pedro no podian creer lo que estabn escuchando...y se reian de lo ocurido pero paula llamo a el informativo para hablar en vivo...

Pau  :hola como estan .QUiero decir que fue un malentendido...No me paso nada ...La foto no es con migo estoy bien....

xxx : estos fueron los testimonios de Paula Chaves...Ella por lo que escuchamos esta bien...

En la casa de Pau ...

Peter : jaajaa No puedo creer jajjaajaj esto es increble...
Pau : la verdad que si jajaja ahora vamos a esperar aver que dicen esta semana....
Peter : sino tendremso que decir que romeo vino a buscar a julieta...
Pau : jajaja no seas bobo jajaja igual a mi me encanto la sorpresa...




los chicos no salian de la cama y se mimaron toda la mañana besos abrazos mucho amor..Mimos de ambas partes haci fue toda la mañana los chicos estaban muy romanticos y Peter dice....


Peter  :Te puedo decir algo???
Pau : si decime...
Peter : Antes cuando no te conocía no pensaba en conocerte ahora que te conozco no puedo esta un momento sin verte.
Pau : Sabias que sos un amor pero te digo una cosa....una palabra se olvida  un beso se borra pero tu recuerdo jamas.
Peter : sos una tonta......

Los chicos se besan........ a el otro dia....el lunes era el movil y ovio pau estaba invitada..Peter se fue a bañar a la casa y Pau se apronto en la suya Peter se fue a trabajar y Pau llego y El movil ya avia enpesado Pau agarra y saluda a Peter con un beso en el cachete...Peter la miro y le hizo una giniada...Pau se sento alado de marian y hablaron de el bailando asta que josema dice...

Jose : pau asique te robaron???
Pau : no eso fue un malentendido...
Jose : Estas segura..
Pau : si si yo estoy bien y todo...No me paso nada y a mi casa no entraron...
Jose : paren todo ...parenmen todo aca...Me acaba de llegar una foto via Twitter ..

Josema mira la foto y dice "apa...Mira el buso..." y se lo muestra a el Alejo el productor de el piso..Los dos hacen caras de sorprendidos grasiosos y josma dice...

Jose : Pedro porfaovr sentate alado de Paula...
Marian : oooooohhh que foto tendra josema por dios....


Pedro se sienta alado de Pau y jose le dice...


Jose : pedro el domingo donde estabas vos??
Pedro  :durmiendo..pase en la cama todo el domingo...
Josema :estas seguro..
Pedro  : si segurisimo...
Jose : y miren la foto que tengo aca...

Josema muestra la foto a la camara y dice...

Josema : perdon..el buso de Pedro no es igual a la de la foto de el informativo...

La gente de el piso todas dicen que siii....

Josema : Se dan cuentan chicos..Todo lo que pasa con Paula conduce a Pedro y lo que pasa con Pedro conduce a Paula...Decime pedro que me decis ahora...

Pedro mira a paula y se rien los chicos no sabian que decir pero asta que uviese una imagen que si los involucrara de verdad no pasada nada entoses Pedr dice....

Peter : No ..........es pura casualidad..Busos negros hay en todo lados....Yo hay fui a una almasen serca de mi casa...
Josema : y otra cosa que nos enteramos es que Pau y Peter viven a 4 cuadras de distansias....
Marian : la verdad no se que decir jose...
Jose : no pasa nada dejen igual que cada vez nos asercamos mas a la verdad jajajajaj Chau chicos...

CONTINUARA...Que pasara se decubrira al fin la verdad de Pau y Peter...?????????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario