Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 8 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 87

Anteriormente....


 Paula busca en internet la revista y ve la foto de ella con su primo y entiende todo Paula le contesta el sms a Pedro...


SMS : Porfavor venite para casa dsp que termines ya se lo que te pasa y te confundistes ya sabes lo que son los medios..

Pedro lo lee y no responde al terminar EEES....Se fue para su casa y Pau le mando un sms..

SMS  :Vas a venir?

Pedro respondio ....

SMS : Para que queres que valla!!

Pau

SMS : Dale pedro afloja ya se proque estas asi si venis te esplico...

Peter  :ok.. ya voy...

Pedro se va para la casa de Pau al llegar ...Pau le intenta dar un beso en la boca y pedro le corre la cara...

Peter : subimos

Los dos suben y se sientan en el sofa...

Pau : Me vas a dejar que te explique...
Peter  : Dale decime...
Pau : Vos estas enojado por lo que salio en la revista...
Peter  : Primero enojado porque ayer me dijistes que viniera vego a tu casa y no ay nadie te llamo no me atendes Por un lado me preocupe y por otro me re calente porque me dejastes pagando..Segundo al otro dia  vi tu sms vengo para tu casa y cuando venia me encuetro con la revista que aparesias vos con un tipo ...Dsp  vengo para para tu casa y cuando estoy llegando veo a el mismo tipo que estaba en la tapa de la revista que sale de tu apartamento..Me imagine de todo no te imaginas lo que paso por mi cabeza...
Pau  : Bueno te cuento que el otro dia que ivas a venir me fui a una cafeteria con una amiga y me olvide el cel siqueres preguntale a ella que estaba preocupada porque vos no me avias llamado cuando slai del bar me encontre con MI PRIMO y los periodistas me sacaron la foto y si el se quedo en casa en el cuerto de visitas porque vino de Madrid a visitarme ...Ahora seguis enojado??
Peter  :No ahora no Te amo,,Te amo,,Te amo,,Te amo,,Te amo,,Perodname por aberte hecho una ecenita de celos...Pero me mori cuando vi que estabas con otro tipo..
Pau : ahora no se si te voya Perdonr me dijistes que Yo no te amaba y que estaba jugando con vos...
Peter : perdondame dije eso de lo celos..
Pau : no se no se...
Peter : Porfaovr...
Pau : No ahora estoy ofendida...
Peter : de verdad me desis??
Pau  :ovio que te digo de verdad no sabes lo mal que me senti asta llore por lo que me dijistes--
Peter  : bueno perdoname no te imaginas lo que se me paso por la cabeza estaba por explotar casi me muero..
Pau  :y yo? Que me dijistes De todo!!!
Peter : pero no seas asi no te acoradas cuando me llamo mi hermana y te pusistes como loca ..yo senti lo mismo..
Pau : pero yo nunca te dije que no te amaba..
Peter : pero fue un momento de calentura que tenia...
Pau  : Ahora es mejor que te vallas...
Peter : de verdad...
Pau : si dale ...
Peter : Esta bien..Perdoname (mientras tenia los ojos super llorosos )

 Peter se paro para irse....Ya en la puerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario