Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 7 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 76

Anteriormente...

Los fans ovio sacaban sus conclusiones y eran corectas... 

A la mañana siguiente pau se levanto apronto el mate y se fue para ideas llego y se pusieron a enayar eran las 8:40 y Marie (couch) les da un descanso ella y franco se fueron a el bufet a vuscar agua y algo para comer y pau se quedo repasando la coreo cuando ella estaba repasando la correo le cortan la musica.......Y enmpezaron a aplaudir pau miro para atras y vio a Peter que estava parado alado de la radio y apoyado en la pared ..Pau corrio y lo habrazo y Pau le partio la boca de un terrible beso...

Peter : que lindo que me resibas asi...
Pau : como vos te mereses...

Y peter le parte la boca de un beso..

Pau : Te amo..
Peter :yo tambien donde esta Marie y Franco...
Pau : en el bufet..
Peter : a jajajaj Entonses me voy porque van a entrar y hay si nos descubren ...
Pau : bueno dale ...a las 12 nos encotramos a el bufet asi nos vamos juntos
Peter: dale..

Pau y Peter se besan muy mucho y cuando se estaban besando

En la puerta aparese la couch y los ve pero no se asoma cuando los chicos se terminan de besar peter le da un pico y se va cuando se esta llendo la couch ve que peter se estaba llendo y entran y le dice...

Marie : que haces aca??
Peter : eh?? nada!! 

Y peter se va para afuer...

Marie habla con pau..

Marie : que hacian con Peter..???
Pau : nada nada y Franco..?
Marie : Cambiame de tema tranquila jajajaj Franco esta biniendo estaba terminando de comer...
Pau : dale bueno...

Pau ensaya y a las 11:30 terminan Pau se va para el buffet y come algo mientras se hacen las 12 y llega Peter...A las 12 llega Peter y salen para afuera y se suben a EL auto y como era ovio estaba lleno de Periodistas afuera de ideas y Pedro se subio primero a el auto y los periodistas atacan a Pau...

Periodista : Hola paula que pasa con Peter??  Estan saliendo?? son pareja??
Pau : nos estamos conociendo ...
Otro periodista : Te vas con el ahora..?? Porque??
Pau : me va a llevar proque tengo roto mi auto..
Periodista : ya se besaron?? el esta jugando a dos putas..?? Lo digo porla foto que aparesio el besandose con una chica...
Pau : supongo que no esa foto era bieja...
Periodista : gracias Pau por la buena onda...
Pau : no gracias a ustedes me tengo que ir...

Pau se sube arriba de el auto y peter arranca el auto y no se vio cuando se fueron de lo rapido que arrancaron

Peter : jajaja y que te preguntaron?
Pau : es nesesario que te diga.. jajaja me preguntaron de vos..
Peter : jajajajaj y si lo que pasa es que soy muy inportante yo...
Pau : ajjajaja para mi sos inportante...jajajaja
Peter : jajajajja Te amo...
Pau : Yo mas...

Ya en la casa de pau los chicos piden la comida y se sientan a mirar la tele y en un canal estaban pasando las paginas de internet como "Diario show,Primisia ya " entoses estaban habando y decian...

CONDUCTORA : Y eso es una intriga para todos en el ambiente.
Panelista : de quien??
CONDUCTORA : Paula Chaves y Peter Alfonso...El productor de ideas ella Parisipante de showmatch...Muchos rumores sobre esta supuesta pareja mediatica...
Panelista : vos desis que es sierto??
CONDUCTORA : Y a mi me parese que si  porque sino lo etsarian gritando a todo el mundo que estuvieron juntos para la prensa en lo contrario hay muchos rumores de que estan juntos y ellos lo niegan...
Panelista : y que pasa con eso ??
CONDUCTORA : En esta pagina web.....




CONTINUARA...Que pasara entre Pau y Peter..?? se descubrira la verdad de su relacion??

No hay comentarios:

Publicar un comentario