Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 139

Pau y Peter terminaron los dos tirados en la cama...y muy agitados... Pau se apoyo en el pecho de Peter y Se durmio al igual que Peter ...






En un momento...


"Pau estaba sentada en la cama y Peter avía ido a el baño ..Cuando Peter volvió Pau vomito en el piso y se espeso a sentir mal -Peter : Estas bien que te pasa?-Pau : No vamos a el medico..-Cuando Peter y Pau llegan a el hospital el doctor los estaba esperando y Pau paso a la sala con Peter El doctor...  -Doctor : Señorita usted esta embarazada- Peter : Que??- Pau : de verdad?-
Pau estaba muy feliz pero Peter no entonces cuando llegaron a la casa de Pau. -Peter : Pau no quiero tener un hijo con vos! - Pau : que? - Peter : No no quiero ser padre...- Pau : pero me dijiste que era el amor de tu vida que me querías- Peter : te lo decía porque el momento lo a meritaba -
´Pau : No me amas? - Peter : No perdóname pero yo me voy...
Peter salia de la puerta y se iba mientras Pau se largaba a llorar"


En eso ....


Pau : Nooooooo...


Peter que estaba durmiendo..
Peter :  que te paso!?? mi amor estas bien?'




Pau se le tira arriba y lo besa ...


Pau  : Nunca me dejes nunca...
Peter : no mi amor nunca te voy a dejar..
Pau : estas seguro que me amas?
Peter : si ovio Pau que pregunta mas boba esa!!
Pau  : perdón!! No te enojes...
Peter : tranquilízate amor quédate tranquila me pone mal verte así..Que paso??
Pau : no se soñé algo en realidad me paresia una pesadilla..
Peter : quédate tranquila esta bien ...
Pau : Te amo mucho mucho...
Peter : si Pau yo también te amo..
Pau : prometerme que nunca me vas a dejar pase lo que pase..!!!
Peter : si te lo prometo pero porque me decís eso??
Pau : Soñé que me dejabas porque estaba embarazada y vos no querías.!!!
Peter : quédate mas que tranquila Nunca te voy a dejar y menos si estas embarazada..Me encantaría ser Padre y mas si es un hijo tuyo...
Pau : TE AMO...
Peter : si yo también...
Pau : me asuste mucho con ese sueño ..Vistes cuando párese que el sueño es real?? Me sentí así..Pero dsp me desperté y vos seguías acá al lado mio..
Peter : espero que te acostumbres porque siempre me vas a ver alado tuyo


Pau se abalanzo sobre Peter y lo beso con mucha pasión dsp del terrible sueño que avía tenido...


Peter la abrazo como nunca y le acariciaba el pelo porque Pau seguía un poco nerviosa  por lo del sueño Pero sentía que Peter tenia razón solo avía sido un mal sueño porque cada ves que volvía a abrir los ojos veía el pecho de Peter abajo de ella y ella lo abrazaba mas fuerte Cada ves que podía..








Pau ya se le avía pasado todo lo del sueño Y dsp de dormir bien un rato muy largo se desperto y Peter estaba acreditándole el pelo y la cara..


Pau : si me acarisas así no me despierto mas..
Peter : pero gracias a mi dormiste tranquila un rato..
Pau : si ya se ..te amo...
Peter : yo también...
Pau : que raro que en EEE


S no an hablando de vos y yo que ninguno esta en BsAs ...
Peter : no yo sabia que iban a habar y dije que lo dejen par cuando nosotros estemos allá porque si se enteran los periodistas ahora nos vana a venir a buscar a Carlos paz y no quierooo
Pau : Pero pensaste en todo en tan poco tiempo
Peter : Si es lo que haces vos a mi en menos de 24hs prepare todo para sorprenderte...
Pau : pero balio la pena verdad??
Peter : Mas que valio la pena 



































No hay comentarios:

Publicar un comentario